Pov. Meliodas
Carajo donde esta Elizabeth? quisiera ir a buscarla al castillo, pero su papá sospecharía y por el momento no quiero problemas con el. Se el hecho por el que se fue pero no era para tanto, ella también estaba con alguien y no dije nada, mierda creo que si me pase la iré a buscar.
-Merlín, averiguaste algo de Elizabeth?
-Por el momento no capitán, pero tranquilo si algo malo le pasa recibiré una señal.
-Iré a buscarla.
-Capitán ya le dijeron que ella estará bien, porque se preocupa tanto por ella?- hablo Diane.
-Porque yo quiero carajo, porque se me da la maldita gana mierda!- hable activando mi maraca demoníaca.- Me voy.- dije serio y enojado.
Pov. Elizabeth.
Desperte en aquella grande habitación, me pare al percibir un aroma delicioso, al bajar vi a una chica.
-Señorita Elizabeth, buenos dias.
- Ehh?, a claro, buenos dias, como sabe mi nombre señorita?
-El señor Alucard me lo dijo, me ordeno hacerle el desayuno y a que se sienta cómoda en la mansión señorita.
-Alucard?- Ese no era el nombre que el había mencionado.
-Claro que no, no lo creí muy adecuado, ya que alguien me esta buscando linda.
-Mmm, claro lo entiendo, gracias por aceptarme aquí señor Alucard.
-Ya te dije que no me llames señor, acaso me veo muy viejo?- dijo agarrando mi mentón suavemente.
-Ahh... perdón, Alucard...
-Así esta mejor linda. Oye que te parece ir al pueblo para comprarte un poco de ropa?
-Yo no puedo... no traje dinero conmigo.
-Yo te la comprare no te preocupes.
El señor Alucard es demasiado gentil conmigo, el muy... atractivo...digo el es muy alto y pálido, tiene un cabello color negro muy lindo, y esos ojos...color rojo puro, parecen sangre pura. Llegamos a una linda tienda de ropa, es muy elegante todo. Vi un vestido era hermoso.
-Si te gusta pruébatelo Eli.
-C-claro...- entre al probador y cuando salí el señor Alucard estaba ahí sentado viéndome con... lujuria?, okey, el era guapo, pero no estaba segura, Meliodas es mi novio... Solo tratare de relajarme.
-Te ves realmente linda Elizabeth.
-G-gracias Alucard...-
-Oye... ven conmigo- al decir eso, me jalo hacia los vestidores, y me beso, me sorprendí pero raramente no me negué, seguí el beso tan apasionado. Levanto mi pierna rozando nuestras partes.
~Ahhh...mhhg...Alu...Alucard... por que... por que lo haces?
-Porque mis instintos y mis ganas de ti me lo piden Elizabeth, eres realmente apetitosa- hablo oliendo mi cuello- Te ves deliciosa linda.
El apreto uno de mis pechos, me sentia muy mal asi que lo detuve.
-Que pasa Elizabeth?
-Es solo que yo ya tengo una relación con alguien mas... lo siento...
-Tranquila Eli, vamos a pagar tu vestido okey.
-Vamos.
Alucard pago el vestido, salimos de ahi un poco alegres ya que contabamos anecdotas divertidas, mi sonrisa se borro al ver a Meliodas muy furioso esperándome en la puerta, carajo. Como logro encontrarme.
-Con que aquí estabas Elizabeth, que sorpresa, quien carajos es tu "Amigo" Elizabeth??
-M-meliodas... yo... el solo es un amigo... me ayudo y bueno yo ya iba para la taberna...
-Mucho gusto Meliodas, me presento, me llamo Alucard, por lo que veo, tu eres la "relación" que impidió algo mas...
-Mucho gusto Alucard, rey del clan de los vampiros no es asi?
Que carajo? Alucard era del clan de los vampiros. Mierda como termine en esta situación tan incomoda, debo aclarar que es un ambiente tenso.
-Así es, el mismo, Meliodas el Dragón de la ira, te ves igual, no has cambiado.
-Digo lo mismo Alucard.
-Buenoooo, creo que ya es muy tarde, Meliodas que tal si nos vamos ehh?
-Como sea, pero no te quieres quedar a qui con tu querido amiguito, tranquilos, no los interrumpiré mas.
-Meliodas... vamos a la taberna...si?
-Okey.
-Adiós Alucard, fue un gusto conocerte, ojala te vea pronto en la taberna.
-Hasta pronto linda.
Ya en la taberna...
-COMO PORQUE CARAJOS TE SALISTE ELIZABETH!, Y PORQUE MIERDA ESTABAS CON EL, ERES UNA MALDITA ZORRA.
-Ya...por favor...Meliodas...yo...lo siento mucho...no me llames así...
-TE ESTUVE BUSCANDO COMO IMBÉCIL POR TODO EL PUEBLO Y TU ANDABAS DE ZORRA CON ESE TIPO, ME DAS ASCO MIERDA.
-YAAAA!- grite con muchas lagrimas cayendo de mis ojos- Cometí un maldito error, me estoy disculpando carajo, ademas dudo que seamos realmente novios, sin duda Alucard me trataría mejor como su novia.- salí de ahí enojada y llorando...como la ultima vez, esta vez me diriji hacia el castillo de mi padre...
Voten por favoooor.