Narra Jessie:
Futuro apocaliptico... cuervos y cactus mutados, robots, chicas que hablan con osos, bandidos, sheriff... nunca nadie creyo que el fin del mundo seria asi... mucho menos que pasamos ese futuro peleando con habilidades, bueno, los que tienen, yo soy una niña con arma, soy inteligente, pero nada mas... soy debil, bueno ese no es el punto, en resumen, la tierra fue destruida por el humano, poca gente sobrevivio, hemos encontrado mas gente, nos refugiamos en un pueblito con una mansion y distintos edificios, para divertirnos peleamos, e intentamos rehabitar la tierra, algunos hacen gente criogenicamente, otros crean mas robots, y otros dejan que los animales muten, todo para volver a la socieda, terminamos creando un lindo pueblo donde llega gente de ve encuando, ustedes creera "mierda eso es horrible, en definitivo no es un lugar donde tomar las cosas a la ligera" y claro que no lo es, pero yo.. supestamente inteligente, fui lo suficientemente tonta y por desgracia...
-Jessie:me enamore...
Lo peor de enamorarme en este apocalipsis, no es el hecho de que no haya tiempo para jueguitos romanticos, es que me enamore del mas arrogante y estupido...
-Jessie:Leon...
No se como acabe enamorada de el
El hermano de una amiga cercana
Un legendario....
Uno muy lindo...
Y aveces tímido y tierno ...
Je...¡Agh!¡mierda! bueno supongo que hare lo posible para que se enamore de mi ¡empieza mi plan!
Fin del Prólogo
ESTÁS LEYENDO
Plan Para Enamorar A Un Camaleon [Jessie X Leon]
FanfictionLos planes de una pequeña chica mecanica por enamorar a un pequeño chico con capucha de camaleon comienzan justo aqui.