Septimo Intento

1.4K 77 44
                                    

Consejos Artificiales

Pedi consejos a internet, la verdad todas eran ideas demasiado complicadas, solo le dare un ramo de flores...mañana hay escuela, Rosa junto con Primo enseñan Deporte, pero Rosa tambien enseña Ciencias y Biologia, y cuida del Club de Botanica, le pedire unas flores supongo.

Al dia siguiente, me aliste para la escuela y me fui junto con Nita ya que solo los menores de 18 años van a la escuela, bueno, una escuela abandonada por el apocalipsis y renacida porque se quejaron de que debiamos aprender.

Somos tan pocos que solo hay una clase, ahi vamos todos los niños...

pfff...¡soy mecanica!¡no necesito saber nada mas que de scrappy!

Ya estaba con Nita yendo a mi salon y vi a Leon.

Paso por al lado mio y aun que creo que el no me noto, yo juro que senti que se me salia el corazon en lo que pasaba.

Cuando lo tengo tan cerca mio recuerdo porque me enamore de el y cada que lo recuerdo me sonrojo....

Son las 9:27 a.m, ni si quiera note lo rapido que paso la clase, me la pase pensando en si hacerlo o no, empezo el receso, tengo tiempo, sin decirle nada a Nita sali corriendo al jardin y ahi vi a Rosa.

Jessie:¡Rosa!

Rosa:oh, hola linda ¿que paso?

Jessie:necesito flores para alguien especial...¿que me recomiendas?

Rosa:depende le persona, aun que las rosas son comunes ¿como es el?

Como lo crei, ella ya asumio que eran para el chico que me gusta....

Jessie:es... tonto...

Dije intentando no decirlo, era vergonzoso...

Rosa:jeje okey ¿alguna otra caracteristica?

Jessie:es un ninja travieso... 

Rosa:¿uh?

Jessie:que me considera un tonta mecanica....

Rosa:¡Ahhh!-ella dio un chillido con emocion de la nada-

Jessie:¿eh?

Rosa:¡perdon linda!¡ya se de quien hablas!¡es Leon verdad!-hablo emocionada-

Jessie:si...-dije decepcionada de mi misma-

¿Tan obvia soy?

Rosa:¡si!¡sabia que se querian! me divierto viendolos pelear infantilmente en medio de las partidas, se ven tan lindos-lo dijo con un tono enamoradiso-

Jessie:-se sonroja-¿e-en serio?

Que verguenza...

Rosa¡:sip! llevale unos tulipanes de varios colores-me entrego un ramo rapidamente-

Jessie:¡bien!-tome el ramo y empece a buscar a Leon-

Debo admitir que Rosa me dio una buena inyeccion de coraje.

Llevo todo el receso buscandolo...Agh...No lo voy a encontrar...

Jessie:-me siento un una banca del jardin y suspiro-no lo encontrare...

Senti un liquido helado recorrerme de la cabeza a los pies y escuche un risa que conocia bien, demasiado bien.

Leon...

Leon:¡jajaja! ¡perdon vine a regar a las flores jaja!-mientras reia lanzo lejos el cubo con el que me lanzo el agua-

Jessie:-suspire-dime que es solo agua esta vez

Leon, travieso y bromista, la verdad que me arroje liquidos mientras me siento en una banca y haga un monton de otras bromas se volvio tan usual que hasta tengo en mi casillero ropa de repuesto, aveces lanza soda o aceite de la cafeteria.

Leon:sip ¡ando amable eh!¿buscabas a tu enamorado?-dijo con su tono burlon-

Jessie:-me sonroje-si

Leon:owww~¿le querias dar las flores?-dijo mientras se sentaba conmigo-

Jessie:sip, no lo habia encontrado

Leon:-se sonroja-¿encontrado? ahora...¿si?

Hizo una gran pausa en cada una de sus palabras, estaba algo sorprendido, se ve muy lindo sonrojado...

Jessie:jmm...da igual, toma-le entregue el ramo-ahora son tuyas, me ire cambiar-dije mientras me levantaba-

Leon:bien ¡pero no te escapas de otra broma!

Jessie:jeje bien-me fui a buscar mi ropa-

OH POR DIOS

¡LO HICE INCREIBLE!

¡LOGRE QUE SE SONROJARA!

¡Jaja wow!

¡Y le di las flores!¡Mi plan fue un exito!

¡Estoy tan feliz!

...

¡Mierda! ¡¡no le dije lo que siento!!

Bueno, estuve muy cerca ¡no es momento de rendirse!

Plan#7:¿Completado?

Plan Para Enamorar A Un Camaleon [Jessie X Leon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora