Consejos
Bueno volvimos al anterior plan y llegué a mi casa, primera vez que le gane a Leon en una carrera, creo que fue por el choque de emociones, el dolor y enojo que sentí al saber que era Bea, me hizo correr más rápido, fue un caso de fuerza máxima, donde el cuerpo usa su máximo esfuerzo en un solo movimiento de tensión, quizás me paso por lo que sentí.
Leon:uff...¡Vaya me ganaste! ¿Que te paso? ¿Entrenaste con Max?
Jessie:-respirando agitada-No... Solo... Olvidalo...
Me costaba hablar, intentaba recuperar el aire, ademas, seguía pensando en Bea, entre a la casa rapido y fui a la habitación de Nita con Leon.
Jessie:¡Nita!-abrí sin que me importara su privacidad -
Nita:¡ah! -ella dio un pequeño salto y soltó un cepillo-
Ella estaba cepillado a Bruce, su oso mascota
Jessie:¡perdon Nita!¡Necesito hablar contigo!
Leon:¡y yo necesito comer algo que no sea pure de papa!
Nita:-inalo aire profundamente y lo soltó en un suspiro largo-Jessie quedate aquí, Leon ve a la cocina y comete el plato de Jessie
Jessie:¡hey!
Nita:¡nada de hey!¡Tu puedes ir al Bull's bar y te darán comida gratis!
Jessie:jmm...
Leon:ok-se fue a la cocina cerrando la puerta -
Jessie:-me lanze encima de Bruce quien como estaba sentado me dio una abrazo-¡Nita ayuda!
Nita:¿que pasó?-dijo mientras seguía cepillado la cabeza de Bruce, ella estaba subida en sus hombros-
Jessie:se me acabaron las ideas para decirle a Leon lo que siento...
Como si me entendiera Bruce me dio unas palmaditas en la espalda.
Nita:¿y intentaste decircelo?
Jessie:¡que vergonzoso!
Nita:bueno, bueno, solo piensa en algo rapido...
Jessie:...Nita...
Nita: ¿que?
Jessie:a Leon....l-le gusta Bea ¿no?
Nita:-nota que estoy llorando-wowowow ¡calma!-baja de Bruce y me abraza-tranquila...
Jessie:¿poque duele tanto?... solo es un chico, un baboso, intil, burlon y idiota chico...y aun cuando no fuera todo eso, lo que siento son esos tipicos amores que se acaban en menos de un mes...¡es lo tipico!
Nita:tranquila...todo estara bien, el se dara cuenta de lo que haces por el...
Jessie:¿y si nunca lo hace?¿y si nunca me quiere? es frustrante fallar una y otra vez...
Leon:¿umm?¿Jessie no puede terminar un proyecto?
Nita:-mira a Leon-
Jessie:-llorando lo miro-
Leon:wow ¿estamos en un funeral?
Claro que si, el funeral de mi dignidad.
Jessie:tsk...-salgo corriendo a mi habitacion-
Leon:¡hey!
Nita:idiota...
¿Porque duele tanto?
El es un estupido, estupido, estupido.
Agh, Nita ni un consejo me dio...
Solo decirselo...
No hare eso, supongo que vere en internet...
Plan#6:Fallo
ESTÁS LEYENDO
Plan Para Enamorar A Un Camaleon [Jessie X Leon]
FanfictionLos planes de una pequeña chica mecanica por enamorar a un pequeño chico con capucha de camaleon comienzan justo aqui.