Cuarto Intento

1.5K 74 33
                                    

Observacion

Observare como se comporta conmigo asi logare saber si le atraigo, o son solo ilusiones mias...

¡¿El se a tomado el tiempon de saber si yo gusto de el?!

Bueno, es hora de comer, asi que no creo poder encontrarlo, mejor solo voy a jugar Supervivencia.

Entre a supervivencia, como la mayoria de la gente no estaba, tardo un poco en empezar la partida, pero al fin y alcabo empezo con un estruendoso grito al cual estaba acostumbrada.

¡BRAWL!

Empeze como en cualquier otra partida, rompi 2 cajas, estuve un rato molestando a Bull hasta que lo mate y con eso cargue mi ataque especial, lo lance cerca mio, era un mapa abierto,ya saben lo tipico.

Estaba mirando los alrededores cuando me percato de que mi torreta pierde vida.

Ese ataque tan inconfundible...

Senti que se me paro el corazon apenas lo vi...

Leon...

¡Mierda! ¡apenas lo vi se hiso invisible! 

¿Donde esta? 

Estoy nerviosa.

Algo me susurro al oido.

"tonta mecanica" 

Senti un escalofrio recorrer mi cuerpo y al reconocer su voz un sonrojo, me di media vuelta para mirarlo a la cara.

Y ahi estaba con su chupetin y esa sonrisa egolatra.

Apostaria a que un beso de el sabe como su chupetin ¡ah! ¡no es momento para pensar en eso!

Leon:-sonrie-¿no deberias estar comiendo a esta hora?

Jessie:¿porque la pregunta?-me puse en posicion defensiva-

Aunque el parecia relajado, el me podia lanzar un ataque y me quitaria la mitad de mi vida, despues de todo no por nada es legendario...

A pesar de que luce como un chico travieso y tonto, es muy astuto, apuesto que tiene un plan.

Leon:solo no esperaba verte.

Jessie:¿y que hay de ti?

Leon:habia pure de papa ¡no me gusta!-hizo una cara de asco y saco la lengua-

No pude evitar dar una pequeña risa por su cara y por lo infantil que era.

Jessie:aun asi deberias comer.

Leon:meh, cambiando de tema... ¿porque todavia no atacas?

Jessie:¿a-ah?

Se me olvido por completo que peleabamos.

Leon:¿no me digas que te gustó?~-sonrio con cierto toque jugueton-

Jessie:¿q-que? ¡no! no eres mi tipo-le saque la lengua-

¿desde cuando soy tan infantil?

Mas importante aun¡¿porque dije eso?! ¡era el momento para decirle la verdad!

Leon:-puso una expresion seria-pero tu me gustas...-se acerco a mi-

¡¿QUE?!

Jessie:¡¿q-que?!-me sonroje notablemente y deje caer mi arma por la sorpresa-

Senti que mi estomago era un revoltijo y que mi corazon palpitaba fuerte.

¡¿mis manos estan sudorosas?!

Leon:que para ser una chica genio eres bastante torpe -me toco la punta de la nariz con su dedo-bup

Jessie:¿uh?-mire su dedo aun con mi sonrojo y luego a el-

Estoy tan confundida, pero le entendi cuanto senti una presion en mi estomago y desapareci dejando un charco purpura.

El me mato, quede puesto 6.

¡es un idiota!

 ¡¡¡y aun asi me sonroje y  ilusione!!!

¡¿porque es tan lindo?!

oh no...

¡Me olvide por completo del plan! ¡ademas si analizo como actuo, no tengo una respuesta fija! puede que todo fuera parte de su plan para hacerme perder.

¡ugh! ¡tonto camaleon!

Necesito otro plan.

Plan#4:Fallo

Plan Para Enamorar A Un Camaleon [Jessie X Leon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora