Cuarteavo Intento

666 31 6
                                    

Declaración

Ok...

Tal vez todo se vea mal por ahora...

¡Pero debo subir los ánimos!

Por que hoy me declarare el chico con el que he soñado desde que somos niños...

¡Leon!

Volviendo a la realidad...

Pronto note que Leon me estaba jalando a los interiores del bosque y llevándome hacia la parte mas frondosa de el, pronto no podría caminar y ver correctamente, por los arboles y arbustos, que estaban tan estrechos y me golpeaban en la cara, Leon solo avanzaba y sujetaba mi mano para evitar que me perdiere entre los arbustos.

Pronto el area se despejo, mis ojos brillaron, un bello abierto en el bosque, donde llegaban rayos del sol, y habia un pequeño estanque rodeado con flores y algunas ranas, Leon me sonrio y me termino de jalar a la cercania del lago.

Observe embobada el ambiente, era simplemente hermoso, miraba con detenimiento los detalles de la naturaleza, hasta toparme con la mirada de Leon.

Se habia quitado la capucha, y aun que traia cabello que estorbaba el ver sus ojos, senti mi corazon palpitar al ver la sonrisa que traia, una sonrisa calmada que solo daria un lugar como este, y que en lo personal solo el me sacaria, por lo que respondi con la misma sonrisa.

¡Este es el ambiente perfecto para una declaracion!

Solo necesito iniciar una conversacion tranquila... Y el momento llegara...

¡¡¡AAAAAHHHHHH!!!

¡Que emocion!

Con mi estomago revoloteando me sente a su lado y inicie mi plan para persuadirlo a un ambiente romantico.

Jessie: ¡Este lugar es hermoso Leon! 

Leon: Lo se, vengo aqui cuando demasiadas cosas me agobian.-Menciono mientras se recostaba entre el pasto.-

Cuando es asi de tierno, solo me dan ganas de abrazarlo...

Jessie: Pues... Cuando te sientas agobiado, tambien puedes recurrir a mi sabes... Estare ahi para ti.

Me gire a ver el lago mientras hablaba, no queria que notara lo roja que me puse al decir eso

Leon: Lo se...-Susurro con un tono dulce que me hizo suspirar.-

Me tumbe a su lado a observar las nubes, podias apreciar una que otra mariposa y libelula pasearse por arriba nuestro, inlcusive una de ellas se recosto en mi cabello.

Leon: Seguro con lo chillon que es tu color de pelo piensa que eres una flor.-Comento mientras soltaba risas burlescas.-

Jessie: ¡Oye! -Lo mire con enfado tras el comentario, a poesar de que eso aterro a la mariposa, se fue revoloteando tras ello.-

Leon: O quiza por que eres demasiado dulce.~-Aquel directo coqueteo fue mas de lo que mi corazon acepto-

Lo mire atonita mientras mi cara enrojecia y el solo reia, solte un bufido pretendiendo estar molesta por como me molestaba.

Y lo senti...

El tomo mi mano, y entrelazo su meñique con el mio mientras observaba el cielo.

Senti mi estomago revolverse y mi corazon palpitar con brusquedad, mientras trataba de mirar a otro lugar por los escalofrios de la emocion.

Pero... Lo primero que cruzo mi mirada, fue una abeja, acercandose a una flor para polinizarla, y eso me recordo lo inevitable, bajandome de las nubes.

Necesitaba terminar con ello rapido, o ella se adelantaria.

Volvi a sentir mi estomago revolverse... Pero esta vez era miedo, de la idea de que ellos acabaran juntos, este era el momento.

El ambiente era el correcto

El lugar ideal.

Y mas importante aun, Bea no se habia declarado aun.

Me gire a hablarle a Leon, ¡Le dire todo!  Aun con el corazon en la boca.

Le dire cuanto me gusta, por que me gusta, desde cuando me gusta y lo mucho que adoraria si por fin pudieramos llegar a ser una pareja...

Jessie: Leon yo-

¿?:¡Leon!

...

...

...

Ahi se fue mi oportunidad.

Por que apenas la oi hablar, senti como el solto mi mano, y se levanto con rapidez para verla con una sonrisa.

Bea, de alguna manera nos encontro, y ahi estaban.

Leon, que se paro tan pronto la vio a charlar con ella.

Me parece que Bea le explicaba que estaba investigando algo por el sector, o no lo se... No preste mucha atencion.

Estaba mas concentrada en como se me acababa de trizar el corazon, una vez mas, y nuevamente por el.

Esa fue la ultima señal del universo que necesitaba para entender lo que me queria decir.

Solte un suspiro lloroso mientras observaba el lago.

Ese fue mi ultimo plan.

...

Plan#14:Fallo

Fin del proyecto.

¡Gracias por leer!

Plan Para Enamorar A Un Camaleon [Jessie X Leon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora