El regreso de Voltron parte 3

4K 274 35
                                    

Hunk: a la tierra?

Narra t/n
Justo cuando Hunk dijo eso una luz se prendio en el cielo, era de noche asi que se alumbro todo el cielo, Lance y Hunk se estaban muriendo de miedo y se pusieron detras mia, mientras que yo y Pidge no dejabamos de escuchar pitidos en la maquina.

Despues de unos momentos vimos como la luz se apago e hizo una explosion y tres camionestas de Garrison salieron para buscar que habia chocado.

Hunk: oh no! Ya llegaron nos van a comer
Pidge: hunk te puedes calmar un poco
Lance: que intentas hacer chico listo.

La unica que sabe que Pidge es mujer soy yo, asi que lance cree que es un nerd y se la pasa llamandola chico listo, aunque cuando estoy con ellos tengo que llamarle en tono "masculino" porque Pidge no quiere que sepan que es mujer.

Pidge empezo a escribir cosas en su computadora y de un momento para otro los cientificos de Garrison ya habian montado toda una campaña y metieron al "alien" dentro de ella.

Pidge: y...listo

Al decir esto Pidge pulso un boton y podiamos ver las camaras de dentro de la campaña, cuando vimos quien era el "alien" mis ojos no podian creerlo.

Lance: shiro?

Asi es...mi primo, desaparecido por mas de tres años estaba a pocos metros de mi, mi heroe, uno de mis mejores amigos, a solo unos pasos.

Pidge: t/n...
T/n: tenemos que ayudarlo
Lance: Si, pero como bajaremos sin que todos los policias nos descubran?
T/n: una distracción

Al decir esto escuchamos una explosión, todos los guardias se subieron a las camionetas y fueran hacia haya.

Lance: creo que esa fue nuestra señal
Pidge: No! Alguien mas hizo eso
Lance: -agarro unos binoculares y empezo a buscar - oh no, NONONONONO, no el no puede ser el que salve a MI HEROE
T/n: de quien hablas?!
Lance:KEITH

Siiiii ya llego el husbando wuwuuw ahora tendran que esperar al siguiente cap para escuchar mas de el 7u7, pero bueno hasta aqui este cap, espero les haya gustado...
Bye!

El uno para el otro (keith y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora