O2.

593 96 5
                                    

Capítulo 2:

EL MEJOR HÉROE•

Damian Wayne sabía que tenía que ir a ese estúpido partido de futbol. Sabía que Mallory se molestaría con él si faltaba a la semifinal.

Cuando vio su melena rubia atada en una coleta, sintió una alegría en su interior. Había llegado antes de que el calentamiento comenzara.

-deberían recorrer estos juegos hasta primavera.-opinó Damian, pasándole sus espinilleras a Mallory.-es como un castigo con este clima.

-es un deporte, Damian.-comentó ella.-la pasión hace que soportes el frío.

Damian no exageraba, de verdad hacía frío, estaban en un lugar cerrado, pero aún así podía sentir la sensación de la nieve.

-pensé que no llegarías.-admite la chica.

-¿cómo el idiota de tu hermano?-cuestiona burlón.

-no me molesta que él no venga. Me molestaría que tú no lo hicieras.-dice ella.-¿sabes quién no falta a ninguno?

Cuestionó aquello, sabiendo que Damian sabía la respuesta. Ambos giraron la cabeza hacía el mismo lugar en la grada.

-Carl Sanderson.-murmuraron al mismo tiempo. Pero el tono fue muy distinto.

Para Mallory, Carl Sanderson, siempre sería el guapisímo chico universitario. Su primer crush, es su crush desde que tiene doce años.

Mientras que para Damian, es el chico del que ha tenido que escuchar a diario desde los doce años.

Mallory miraba al joven Sanderson, hasta que...

-tienes algo de baba en la mejilla, Mallory.-habla Damian, ganándose un empujón por parte de su amiga.-tiene novia, fijate en alguien más.

-cómo si fuera así de fácil.

-¡Köhler, ven acá!-gritó Beatriz, su entrenadora y novia de Sanderson.

-si valoras tus piernas espero verte aquí sentado cada vez que volteé.-amenazó ella.-déseame suerte.

-suerte.-responde.

La rubia corre hasta llegar a la cancha. El calentamiento duró quince minutos. Damian fijo su vista en la portera, es decir Mallory, la mayor parte del tiempo.

Ganaron. Eso haría que Mallory estuviera de buen humor el resto del día, aunque si perdían sólo estaría triste. Era difícil hacer enojar a Mallory Köhler.

-¡viste sus caras! Estaban muy enojadas.-se mofa Mallory. -detuve ese balón... soy grandiosa.

-la pobre chica lo pateó mal.-comenta Damian.-no te sientas tan grandiosa.

-eso fue grosero.

Mallory se colocó sus jeans encima de su short. Y se puso un abrigo que Damian le dió en la navidad pasada.

-¿viste las noticias anoche?-pregunta ella, Damian sabe que va a comentar.-¡Robin rescató un gatito de un árbol! Fue lo más tierno que he visto. ¡es el mejor héroe!

Damian recordaba la primera vez que Mallory le contó su fascinación por Robin.

Tenían trece años, y en el primer partido oficial de Mallory hubo un ataque por parte de Poison Ivy, Robin la salvó antes de que una rama la envolviera totalmente. Pero, aquella persona no había sido Damian, pues él, no había asistido al partido. Aquel Robin había sido Timothy Drake. Tim fue el héroe de Mallory.

Desde entonces Damian no falta a los partidos de Mallory.

-creí que ya no acosabas a Robin.-dice Damian.

-nunca lo he acosado, sólo lo he admirado.-repone ella.-quiero un café, ¿vamos por uno?

-paso, pero te acompaño.

-a veces eres muy amargado.-murmura ella.-a que no adivinas quién sale con el imbecil de mi hermano.

Subieron al auto. Ella como piloto.

-ni idea, ¿a quién podría gustarle tu hermano?-cuestiona Damian.

-eso pensé yo.-comenta ella sonriendo.-sale con Jessica Granger.

-¿cómo? ¿La amenaza o algo?

Ella soltó una carcajada.

-El idiota dijo que haría una fiesta hoy, ya que mis padres no están.-dice ella.-es para impresionar a Jessica, pero... da igual. Espero que vayas a la fiesta.

-no voy a fiestas, Köhler.

-te golpearé hasta que aceptes.-sentenció ella. Damian rió por lo bajo.-puedo ser violenta si quiero, eh Damian...

-te ves adorable intentando.

Ella lo miró mal. Prendió la radio, sonaba la canción que ella amaba pero Damian estaba detestando.

-i love it when you call me...-cantaba ella, pero Damian apagó el radio.-apenas me estaba metiendo en el papel, Wayne.

-odio esa canción.

-yo la amo.-defendió ella.-pero bueno, ¿ya vas a ir a la fiesta?

-sabes que no iré.

-pero si no vas estaré ahí sola y triste.

Damian lo pensó, era mentira que estaría sola. Mallory era muy social y popular, todas las chicas querían ser sus amigas y todos los chicos querían algo más que amistad.

-sola no vas a estar.-dijo Damian.

-pero triste sí.-respondió ella. Se estacionó frente a la cafetería.-¿ves ese auto rojo?

Él vio el auto.

-¿qué tiene?

-¡es el auto de Jack!-murmuró alarmada. Jack Torrence, ex novio infiel de Mallory.-tenemos que irnos.

Cuando iba a encender el auto, Damian detuvo su mano en un rápido movimiento. A veces le sorprendía lo fuerte y rápido que era su amigo.

-¿qué haces? Él es quién debe estar avergonzado, no tú, así que baja del auto rubia o te patearé el trasero aunque seas chica.

Ella bajó del auto, sintió la nieve caer en su cabeza, y en su cara. Se colocó su bufanda, y vió que Damian ya estaba junto a ella.

Sigiloso como ninja, pensó Mallory.

Ella se pegó a Damian, y él puso su brazo sobre el hombro de la chica, rodeandola. Entraron a la cafetería, Mallory miraba hacia enfrente, como si no estuviera nerviosa.

-lo haces bien.-apoyó Damian en voz baja. Pasaron por donde el ex de la chica, este los vio y dejó su mirada hasta que Damian lo enfrentó.-¿algún problema?

-ninguno, Wayne, sólo estaba comprobando que la zorra me puso los cuernos antes que yo a ella.

Damian le mostró media sonrisa, para después safarse rapido de Mallory y darle un puñetazo limpio a Jack.

Mallory quizo sonreír, pero, ver a Jack sangrar la detuvo.

-oh mierda, Damian.-dijo ella.-¿tu mano está bien?

-estoy bien, Mallory.

A Jack sus amigos estaban ayudándolo a levantarse para poder irse.

-tú eres el mejor héroe.-murmuró ella luego de un rato.

Y eso fue suficiente para que el mundo de Damian se llenará de luz, aunque sea sólo por un día.

EOS; Damian WayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora