Día 28: La muerte nos persigue

16 2 0
                                    

Ya al despertarme, recibí un mensaje de Gio invitándome a tomar algo. Acepto la invitación.

Al llegar al restaurante, La veo sentada me siento y me ofrece un café. y hablamos de todo un poco era interesante escucharla, pero me hace acordar cuando Alex me estaba diciendo eso anoche.

Hasta que en un momento me dice: - ¿Qué onda con Alex?

La miro y le pregunto: ¿Por qué lo dices?

Ella se ríe y me muestra una foto. Me quedo como donde saco eso, estuvo investigándome o qué onda.

Me pregunta otra vez: ¿vamos solo quedara entre nosotras? Ríe sarcásticamente

Así que le digo: - Si estoy enamorada de él, pero te eligió a vos increíble gusto. La miro con desprecio.

Ella solo me mira, se ríe poniéndose nerviosa así que se levanta y antes de irse me dice: - Yo lo amo y si hasta mataría por él, pero bueno veo que nunca pudo estar con vos una puta secuestra e histérica.

La verdad no entendí lo que dijo así que sigo tomando el café y ver como se iba.

Al llegar la tarde veo a Alex afuera con unas valijas y me dice: - trato de matarme, vamos nos antes de que vengas. El me habla con temor

Nos metemos adentro y le digo: - llamemos a la policía no huyamos mas.

El con una cara trata de calmarse y se sienta.

En minutos se siente la puerta y voy a abrir. Alex se levanta, me dice que no la abra, así que voy a ver quién es.

Y era Valen y me dice: - ¿Qué paso esperaban a alguien más?

Nos reímos, se siente un disparo Valen y yo nos miramos, se toca el estomago y tenia sangre cae al suelo.

Gio estaba afuera con un arma y empieza a disparar a la casa, Alex me agarra y nos caemos al suelo, Nos vamos arrastrando hasta ver donde podemos salir. Llegamos casi a la habitación y patean la puerta Gio, nos grita: - ¿Alex no quería llegar a esto?, te amo y estamos destinados a estar juntos, así que matare a esa perra para que no se nos meta en nuestra vida.

Alex se para y Gio le apunta, trata de calmarla diciéndole: - ¡Esta bien! Ok vamos no a otro lado, una cabaña en la playa, vos y yo tomando sol, tener nuestros hijos. Si solo baja el arma

Así que cuando se hablaban me levanto y ella nos apunta de nuevo, la miro diciéndole que se calme. así que ella me dice: - No tenias que haber vuelto, estábamos bien si vos, pero no vos tenias que venir y arruinar todo.

Lo miro a Alex y se siente un disparo más. Trato de tomar su mano, pero la grita: - Noooo

Tratándome de agarrar hasta que solo caigo al suelo. Sin sentir nada solo un silencio en la habitación y solo lo veo a el.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

THE NIGHT WE MET Donde viven las historias. Descúbrelo ahora