Ya al otro día Alex me trae el desayuno a la cama, todo un caballero como siempre.
Después nos levantamos preparamos los bolsos para viajar al pueblo.
Alex va a buscarlo al nasa para llevarlo a su casa. Y de ahí venia a buscarme así nos íbamos
Cuando el se va tocan la puerta y era Julián
Me dice: -¿ Puedo pasar?
Tratando de no abrir la puerta el forcejea un poco, le digo: - Eu, no puedo ahora otro día hablamos
Julián me da un sobre mientas me dice que lo vea cuando no este con Alex.
Lo agarro y se va corriendo, el sobre tenia unas fotos, en las fotos estaba Alex y valen, en otras Alex y Sofía. Atrás de las fotos tenían las fechas de cuando se conocieron.
En la de valen decía 16-07-2016, diciendo: "Esta fecha nos conocimos y no dejaba de mirarte de lo hermosa que sos"
Y en la foto que esta con Sofía solo tenia la fecha 19-02-2016
Pero en la foto había algo mas estaba borroso un poco diciendo " Nuestra fecha, nunca la voy a olvidar"
Hasta que dentro del sobre estaba pegada otra foto.
En la foto estaba yo y Alex besándonos de la fiesta que tuvimos la otra vez cuando volvió al pueblo.
No tenia fecha solo una nota que decía "una noche mas"
Dejo las fotos en la mesa y voy a buscar mi pasaje, guardo todo hasta que tocan la puerta
Valen me dice: -tu pasaje ya esta el auto para llevarte al aeropuerto
Busco mis bolsos y voy al auto, subo y voy al aeropuerto
Llego y esta Alex esperándome afuera, me da un beso y me dice hay dos parejas y me agarra la y nos vamos a tomar el avión e ir al pueblo.
Después de unas horas de viajes llegamos al fin. Alex me invito a su casa fuimos, cenamos y vimos unas pelis hasta que se quedo dormido
Fui a acostarme y me llega un mensaje de Julián diciendo: - Hola May mañana podemos vernos?
Veo si Alex esta despisto y no así que le envió: -mañana no otro día.
Dejo el celular y me voy a acostar.
ESTÁS LEYENDO
THE NIGHT WE MET
RomanceHola me llamo May Donde quieran que estén leyendo esto, pónganse cómodos Porque les contare un poco de mi historia.