Ya han pasado 2 años y mi vida ha sido un poco dura desde que Alex se fue.
Con Lucas empezamos a ser mejores amigos.
Hoy iba a ir al cine, lo invite a Lucas y el no quiso así que fui sola.
Llegando al cine se largo a llover, entre rápido a comprar la entrada y luego fui a comprar palomitas.
Cuando entro a la sala a ver la película, lo veo a Lucas
Con una linda chica, el me ve, se levanta y me dice: - Hola May, perdón por no venir con vos es que conocí a alguien y empezamos a salir.
Soy su mejor amiga y no me lo dijo que clases de amigos se esconden cosas osea no me iba a enojar con el.
Le dije: - Bueno, no importa esta bien.
El me mira y solo sonríe la chica se acerca lo abraza a Lucas
Me dice: - Hola soy Laura la novia de Lucas.
La saludo y me fui a sentar, ella se lo lleva a Lucas a otro lugar.
Ya empezaba la película si Piratas del Caribe, hace mucho que esperaba verla.
Ya terminando la película, agarro el celular y entro a Instagram veo una publicación de Alex, subió una foto con Valen me entraron un poco los celos y lo malo es sentir celos sin ser nada
Llegando a mi Casa eran las 04:00a.m fui a alimentar a mi gato, por irme a acostar me llega un Mensaje dije quien será a esta horas, si es Lucas no le contestaré.
Cuando veo el mensaje era Alex. Me quede quieta ver que de tantos años recién me habla.
Le contesto con un “Hola”
Y rápido me responde diciéndome: - perdón por irme.
Yo no sabia que decirle, lo deje en visto y me fui a acostar pensando en el.
ESTÁS LEYENDO
THE NIGHT WE MET
RomanceHola me llamo May Donde quieran que estén leyendo esto, pónganse cómodos Porque les contare un poco de mi historia.