Día 27: la cruel y malvada

10 1 0
                                    

Esta mañana desperté y salí a correr, al llegar a mi casa veo un auto estacionado al frente así que entro llamo a Valen, pero estaba durmiendo, no la sacare mas ya veo como la trata el alcohol.

Agarro el celular, pero no quería molestar a Alex así que agarro valentía y voy a ver quién era. Me acerco al auto y le grito: - ¿Quién eres, Acosador hijo de puta?

el sujeto del auto baja la ventanilla y me dice: - sube. Quedo como que hago, cuando abro la puerta veo que era Gio.

Subo y le pregunto: - ¿Qué haces acá? ¿Te paso algo?

Ella me ira y con una cara de no decirte nada, solo se le escucha, - No quiero que me lo quites.

Le tomo la mano y le ofrezco entrar a tomar un café o té. Cuando estaba a punto de contestarme suena el celular de ella, al ver quien llamaba y era Alex

Así que se despide bajo del auto y se va, al entrar a mi casa veo a Valen toda despeinada preguntando: - ¿Quién era?

Me le rio y me voy al baño, ella se va a la habitación así que entro a bañarme

Suena el teléfono y le grito a Valen que atienda, al salir del baño con una toalla cubriéndome hasta que se me acerca Valen toda nerviosa diciéndome que Nazareno murió anoche en la prisión, lo habían encontrado muerto en la celda.

Al decirme eso quedo impactada sin saber que decir, se me cae una lagrima y me pongo rara, es como que estoy feliz, pero a la vez no.

Me alegra que ese desgraciado ya no cause problemas y otra porque eh pasado por tanto que lloro al recordar esos momentos.

Valen me abraza y sin decir una palabra me siento aliviada. Suena la puerta, cuando voy a abrirla había una carta en el suelo. Al entrar valen me la pide. Se la doy y me voy a cambiar.

Valen me llama y me dice: - Es de Alex, tienes que leerla (ella me da la carta)

La carta decía.

-Hola May esta noche voy hacer una cena en mi casa, Valen y vos están invitadas

Empezara como a las 20:40hs.

Las estaré esperando.

-ATT: Alex

Le dije a valen y ella ya estaba viendo que ponerse. Encima era como las 10 A.M

Al rato salimos de la casa. Así que vamos al mercado a comprar.

Ya eran las 18 P.M y salimos a caminar con valen. Íbamos por el centro y vimos a Gio en una tienda de Ropa, valen y yo nos miramos diciéndonos: - espero que no esté en la cena.

Después de tanto dar vueltas nos tomamos un Taxi hasta mi casa. Nos preparamos para la cena, al salir vemos un auto que nos espera, se acerca el chofer y nos dice: -Señoritas, Su coche espera.

Valen sale toda glamurosa hacia el vehículo, subimos y Valen empieza a sacar fotos.

Al llegar fuimos hacia la puerta, tocamos y esperamos a que nos atiendan y quien más seria

Si Gio pasamos saludamos Alex nos recibe con alegría, hace tiempo no lo veía así el se nos acerca y nos da un beso en la mejilla, vamos a la Sala y nos sirve una copa de vino.

Al pasar el tiempo conversando de recuerdos y lo del momento, nos fuimos a sentarnos así cenábamos.

A la mitad de la cena Valen, le pregunta a Gio que relación tenían ellos dos.

Con la curiosidad que teníamos ella responde – Somos pareja, hace poco decidimos vivir juntos.

Además, como no enamorarse de ella, exitosa pintora, Novelista y además tiene muchas propiedades por Francia, Tokio, Berlín, Italia.

Pero bueno hacían una linda pareja, aunque sabíamos que el y yo nos moríamos por dentro, bueno eso es lo que pienso.

Al terminar de cenar, Alex levanta la mesa Gio y valen se van a la sala a charlar así que era mi momento. Nos fuimos a la cocina y empezamos a hablar.

May: - Así que están juntos

Alex: - (solo me mira)

Me le acercó cada vez mas y le digo: - ¿Nos vamos de este lugar? (toda misteriosa)

El me mira con esa cara de estúpido y se ríe. Sigue lavando el como si no pasara nada. Le tomo la mano y me dice: - No puedo May, (se asoma como si para ver si no viene nadie) May sabemos los dos que sentimos el uno al otro, pero ya un día podremos estar juntos.

Le agarro la cara y sin pensarlo le doy un Beso.

Hace tiempo no nos besábamos así, solo que el me saco y se disculpó así que solo se Fue

Valen entra y me dice: - ¿Que paso? ¿de que Hablaron?

Asique le cuento todo, al ir a la sala Vemos a Gio toda callada en el sofá

Le preguntamos donde se fue Alex y ella solo respondió: - Tuvo algo que hacer ya volverá, tomen asiento pondré una película hasta que vuelva.

Estábamos viendo una película ochentera llamada El resplandor. Si no me equivoco era la favorita de Alex.

Ya pasaron varias horas así que decido escribirle a Alex para saber donde estaba.

Pero no respondía ni los mensajes ni llamadas. Hasta que en un momento de la nada Gio nos invita aquedarnos, algo estaba pasando y no sabíamos que era. Valen y yo nos despedimos de Gio. Al salir afuera Alex aparece y nos dice que subamos al vehículo. Al subir Gio aparece y le da un paquete a Alex. Ella le da un beso y se va.

Alex nos lleva a casa, al ir no decía una palabra Valen estaba con el celular y yo mirando por la ventanilla.

Al llegar a mi casa Valen se baja y me dice: - Hay algo que tienes que saber estamos en peligro Gio no es lo que parece. Ella es Cruel y Malvada.

Solo estoy con ella Para protegerte, no le digas a Valen ni a nadie prometo que nos vamos a ir del país solo tu y yo.

Al bájame me quedo pensando que carajos fue eso. Si es verdad hay que decirle a la policía, pero hare caso hare como si no hubiera pasado nada.

THE NIGHT WE MET Donde viven las historias. Descúbrelo ahora