Desde que salió la noticia no me pude quedar tranquilo y mucho menos cuando no me dejaban hablar con Mew. Mi representante estaba tanto o más nervioso que yo al grado de que pensaba casi llevarme a una cueva o algo. Un poco más y me sacaba de mis casillas en su totalidad.
Mientras llegaba la hora para ir a la reunión donde hablaríamos del tema, yo me puse a investigar sobre esto, leí cada nota que encontré y entonces pensé en que era obvio que la que lo había hecho era la ex novia de él. ¿No era lo más lógico? Siendo así sin pensarlo le llamé a Lamai y me respondió en la segunda llamada, cuando contesto creo que la asuste un poco porque casi respondía en puros monosílabos.
―... Por favor, ¿Puedes ayudarme? ― Le dije con voz tranquila.
―Gulf... Sé que lo que salió hoy te afecta, pero solo di que no es verdad y ya.
―No hago esto por mí, Mew es mi... Hermano y no puedo ver que lo dañan.
―¿Qué quieres que haga? A ella no la puedes parar.
―Ayúdame a encontrarme con ella.
―¿No crees que eso te afectará? Además, Mew quizá se encuentre con ella.
―Necesito hablar con esa mujer.
―No entenderá nada, yo... Ni yo pude detenerla, por eso en cuento supe te envié los mensajes, pero los viste tarde.
―¿Cómo es que planeo todo esto?
―Ella está muy dolida... Desde que termino con P'Mew ha estado molesta, pero creo que en realidad su enojo no es con él si no...
―Conmigo. ― Respondí seguro.
―Sí.
―¿Tanto es su enfado hacia mí?
―Lo es. Ella no deja de decir que por tu culpa la dejo y muchas cosas más.
―Pero... ¿Por qué hacer ese escándalo? Lo afecto también.
―Ella... Al principio solo quería hacer algo para dañarte, yo le pedí que no hiciera nada y que lo olvidara todo pero no hubo poder alguno que la hiciera cambiar de opinión. Lo dejó por unos días y llegue a pensar que ya lo había olvidado, pero no, simplemente volvió y dijo que aunque lo afectara a él lo haría sin importar.
―Y entonces llamo a la prensa.
―Sí. Trate de detenerla pero no pude tampoco, lo único que pude hacer fue que no dijera nada más delicado de ustedes.
―¿Más delicado?
―Ella... Iba a hablar sobre ustedes, que a veces se han quedado juntos y solos en su departamento algunas noches y cosas así.
―¿Y por qué se detuvo?
―Bueno, le dije que podría tener problemas legales porque podrían bien demandarla por difamación o algo así.
―De verdad Lamai, necesito hablar con ella. ― Insistí.
―No creo que sea buena idea Gulf, en verdad ella tiene resentimiento contra ti... En una ocasión me dijo que te sedujera y así te alejara de P'Mew, yo enseguida me negué porque no podría hacer algo así... Gulf, ummm... No sé cuál sea tu relación con él, pero sea cual sea mientras estés bien y feliz a mí me hace feliz también. Es verdad que llegue a pensar que podría tener algo contigo porque me gustaste mucho, pero, no soy tonta y me di cuenta de que yo no te gustaba de esa manera y además, aparte de gustarme soy tu fan y una fan apoya a quien admira por sobre todo y lo único que quiere es verlo feliz.
ESTÁS LEYENDO
Corazón oculto 「MewGulf-BL」
FanfictionHistoria sobre Mew y Gulf de la serie TharnType The series. Esta narración es totalmente ficticia, ajena a cualquier realidad. / En la historia habrán fechas, eventos y publicaciones que sucedieron realmente, pero nada será exacto ni 100% fiel a lo...