Capitulo 5: Contacto

6.7K 568 91
                                    

Mi amigo está tomando un baño mientras yo estoy observando su habitación. Es un lugar cómodo a simple vista, limpio, una cama enorme para una sola persona, muebles con ropa que tiene su olor. Sí, me acerque a oler, suena un poco enfermo, lo sé, pero no me arrepiento.

Me siento en la cama, es suave, hay una televisión, un mueble con algunos CD's, me acuesto y veo el techo, presiento que esta noche no podre dormir, por la emoción, por los nervios... Es decir, voy a dormir con el dueño de mi corazón. ¿Quién en su sano juicio puede siquiera pensar en cerrar los ojos? Quiero llenarme de su imagen relajada mientras duerme, quiero ver cómo es su respiración, como sube y baja su pecho mientras sueña, como caen sus pestañas por el sueño, como descansa su cabello en la almohada...

―No seas flojo y vete a bañar. ― Me saca de mi imaginación aquella voz que amo.

Me incorporo y lo veo parado en la puerta. No sé si alguien se puede morir por ver a alguien tan perfecto ante sus ojos... ¿Será posible?

Mew está recargado en el marco de la puerta, con el cabello mojado al cual le escurren algunas gotas de agua que caen por su cuello y estas bajan poco a poco por su pecho, algunas llegan hasta sus abdominales y... Se pierden con la toalla que tiene alrededor de su cintura. Sí. Solo tiene eso puesto. Acaba de salir del baño con solo una toalla en la cintura. Con unas gotas de agua en el cuerpo lo cual lo hacen ver demasiado... Salvaje ya que su cabello está alborotado por la toalla que seguro paso por esa melena negra y algunas puntas mojadas se adhieren a su cuello con el agua y gotas que caen.

Me siento como cuando Type veía a Tharn tomar agua y se quedó con la boca seca.

Así estoy en este justo momento, pero no puedo tener la cara tan estúpidamente hechizada o le parece raro. Por favor dios, no me hagas soñar con esto que estoy viendo ahora, no esta noche o tendré un grave problema en los pantalones.

―Te vas a resfriar. ― Es lo primero que digo, ¿Así o más atontado?

―¿Ah? Hace calor Nong. ― Se ríe. ― Hay toallas limpias en el baño.

Asiento y entra bien a la habitación, llega a uno de sus muebles y saca algo de ropa, me la avienta y la tomo en el aire.

―Usa eso de pijama.

―Gracias.

Camino a la puerta y me detengo un momento a observarlo. Está de espaldas, puedo ver su tornada figura, su espalda desnuda y húmeda me quitan todo aliento que pueda llegar a tener en esta vida.

Me meto al baño y cierro enseguida. Me recargo en la puerta y lleno mis pulmones de aire profundo. Mi cabeza da vueltas, me siento mareado, mis piernas tiemblan, ¿Cómo puede ser que una persona provoque eso? ¿O es que soy tan débil ante él que yo mismo me provoco esto por mis emociones? Yo creo que ambas.

Abro la regadera y dejo que el agua fría caiga en mi cuerpo, antes de que este se despierte más de lo que ya está por culpa de Mew. Tomo de su shampoo y sonrío un poco, parezco adolescente enamorado por pequeñas cosas tontas como estas, estoy usando el mismo shampoo que él, el mismo jabón... De solo escucharme me avergüenzo de mí mismo. A qué grado has llegado Kanawut.

Termino de bañarme y un poco apenado voy a la habitación. Veo a mi amigo acostado en la cama viendo la tv, entro como si nada, ocultando mis nervios, voy al mueble donde veo cremas y con una seña le pido permiso de usarlas, él asiente con una sonrisa y me pongo en el rostro, me veo al espejo y doy gracias por no estar rojo. Vas bien Gulf.

Me acerco a la cama, del lado que me toca y me siento, pongo mis ojos en el televisor y veo un programa de entretenimiento donde un grupo sale bailando. Tomo mi celular y noto que es tarde, pero parece que ni él ni yo tenemos intenciones de dormir.

Corazón oculto 「MewGulf-BL」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora