Los días pasan y el trabajo no se acaba, no es como si me quejara, al contrario, me encanta estar cerca de nuestros fans y ver sus rostros felices, nos transmiten buena energía y alegría. Pero, también es cierto que necesitamos un poco de descanso, nuestros cuerpos ya nos están pasando factura por el poco descanso que tenemos.
―Phi... Despierta.
Estamos en la sala de ensayos, ya estamos a horas del fanmeeting de la serie. Justo en este momento estamos en un sillón amarillo en medio de la sala, tenemos una escena aquí mientras estamos en pijama y cantamos, Mew se quedó dormido hace unos minutos en lo que otros ensayaban su parte.
―Phi, se supone que el que tiene sueño siempre soy yo.
―Umm. ― Se queja.
Está recargado en el respaldo del sillón y tapado con una manta. Ha dormido poco y necesita descansar, juro que me dan ganas de dejarlo dormir todo lo que quiera, pero ahorita no es posible.
―Al rato duermes más.
Abre los ojos y los vuelve a cerrar al siguiente segundo. Se estira un poco y se sienta bien, se destapa y peina su cabello.
―¿Ya vamos a ensayar?
―Sí, Phi dijo que te despertara ya.
Asiente. ― ¿No dormiste?
―Aun no, en el siguiente descanso.
Juego con su cabello un poco y él sonríe. En el otro extremo Mild y Kaow nos ven y se ríen, parecen más shipper que los fans. En otro extremo están unos compañeros practicando lo que harán, todos se están esforzando muy duro para esto. Es el último proyecto de la serie, donde estaremos todos juntos en un escenario en vivo conviviendo con los fans, y donde también, se darán noticias que estoy absolutamente seguro volverán locos a los fans.
―Vamos.
Llega el director y nos empieza a decir nuestro trabajo, Mew y yo nos ponemos atentos y dedicados.
°
Horas después todos nos ponemos a comer, estamos en el piso y cada quien con su plato y bebidas.
―¿Cómo va tu burbuja de miel con P'Mew?
Mild me habla bajito mientras Mew habla con otros y se ríen. Yo automáticamente dibujo una sonrisa en mi rostro.
―Muy bien. ― Me sincero. ― A pesar de estar llenos de trabajo y escuelas, estamos bien.
―¿Ya no han sabido algo de esa loca?
―No seas grosero... Umm, hace unos días nos dijo P'Boss que acepto ir a terapia.
―Ojalá que se recupere.
―Eso espero, es triste que viva así siempre.
―Y que ya no los moleste.
―No creo... Parece que vio que Mew la odiaría si hacia algo más y eso la aterra, estaría igual que ella.
―Te ves feliz. ― Dice con voz cálida. ― Me da gusto.
―Estoy feliz. Mew es una persona maravillosa, ¿Sabes? No pensé que fuese a tener una relación tan bonita con alguien, pensé que eso no era para nosotros los famosos.
―Ruega porque tenga algo igual a lo tuyo con alguien, imagínate... Sexo siempre.
―¡Mild! ― Me quejo. ― Eso no es lo único.
―Lo sé. ― Se ríe. ― Ah, he notado que los malos comentarios van desapareciendo.
Asiento. ― Conforme pasaban los días la noticia dejo de ser importante y los fans empezaron a apoyarnos más, eso tranquilizo mucho a Mew, seguía preocupado de todo lo que ponían y por algunas noches no lo deje ver sus redes sociales a menos que fuera para hacer publicaciones y juegos entre nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Corazón oculto 「MewGulf-BL」
FanficHistoria sobre Mew y Gulf de la serie TharnType The series. Esta narración es totalmente ficticia, ajena a cualquier realidad. / En la historia habrán fechas, eventos y publicaciones que sucedieron realmente, pero nada será exacto ni 100% fiel a lo...