¿Por qué ríes?

2.9K 199 9
                                    

Ahí estaban, en un día soleado sentados bajo un árbol disfrutando de la vista de un pequeño riachuelo enfrente de ellos.
Todo era tranquilidad, el ligero sonido del agua chocando con pequeñas rocas y siguiendo su recorrido hasta nadie sabe dónde y el dulce cantar de los pájaros eran lo único que se escuchaba en aquella mañana.

Hasta que uno de ellos, el cobalto, río.

—¿Qué te sucede? ¿Por qué ríes?— Cuestionó el azabache a su compañero.

—Perdón, es que hace cosquillas— Respondió con aún un dije de risa en su voz.— Hace cosquillas el amor. El amor que siento por tí. Se siente muy cálido aquí— Llevándose una mano al pecho remarcando el lugar donde se encuentra su palpitante corazón.

-—Se siente cálido, siempre se siente así, pero ahora en esta lugar tan tranquilo y tú aquí conmigo se siente aún más.— Con una cálida y gran sonrisa asomándose en sus labios.

El contrario quedó mudó, sus ojos sumamente abiertos solo podían mirarlo con mayor asombro y sus mejillas tornarse de un rojo casi tan vivo como el que cargaba en sus púas.

—Hey! Shadow, ¿estás bien? ¿Acaso te asusté?— Dijo acompañado de un risa burlona viendo como su compañero solo podía negarle la mirada con un evidente sonrojo en sus mejillas.

"María, si me estás viendo, ¡sálvame, ¡Este erizo va a acabar conmigo!"

Aprendiendo un poco de tí (Sonadow) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora