Otra vez estaba en esas tontas fiestas, así las denominaba él, gracias a su amiga Rouge quien siempre se encarga de invitarlo primero que nadie y asegurarse que siempre vaya a sus "infames" fiestas.
Pero esta vez era ligeramente diferente, está vez a su alada amiga se le ocurrió organizar su "infame" fiesta en una pequeña cafetería, algo peculiar según él, pero no se quejaba tanto está vez. El amargo olor a café era algo que adoraba y si fuera por él se quedaría ahí toda la noche.
Sentado en una de las sillas pertenecientes a la barra miraba al resto de sus amigos charlando amenamente entre ellos, algunos bebiendo y otros bailando en la "pista" o aquel hueco vacío de mesas y sillas.-¡Hey, Stripes! ¿Qué tal? Tiempo sin verte- Dijo acercándose al azabache.
Esté volteó a un lado su mirada para corroborar que se trataba de él, y así fue.
-Scourge, qué sorpresa verte aquí- Contestó.
-¿De qué hablas? Siempre vienes aquí y sabes que trabajo aquí también- Dijo escapándose un risa de sus labios y haciendo relucir sus puntiagudos dientes.
-Si, tienes razón. Solo quería ver si eras tan tonto como para responder-
-Sigues siendo insoportable eh. En fin, no creí que vendrías- Comentó, tomando asiento a un lado del azabache y bebiendo un sorbo de su vaso de cerveza.
-Estaba obligado, yo soy el que está sorprendido de que estés acá idiota- Copió la acción del contrario y le dió un sorbo a su bebida.
-Bueno, en estas semanas en las que básicamente desapareciste el dueño me cedió su lugar así él podía jubilarse, así que como nuevo dueño del lugar tenía que estar acá corroborando que nada salga de lugar- Dijo orgulloso -¿Y tú qué? ¿Qué estuviste haciendo que no te veía desde hace semanas?- Preguntó con un tono ligeramente pícaro.
-Bueno...- Balbuceó mirando directamente a una de las mesas que se encontraban en el otro extremo del establecimiento en donde se encontraba su azulada pareja hablando y riendo junto con sus amigos. -Digamos que estuve ocupado en nuevos asuntos...- Finalizó llevando a su boca nuevamente su bebida para darle otro sorbo y disimular su reciente sonrojo.
-Con que ocupado, eh~- Acercándose más a él con una sonrisa. - Vamos, dime qué eran esos nuevos asuntos tuyos Stripes-
Al otro extremo de aquella cafetería, en una de las tantas mesas, se encontraba un azulado erizo charlando y riendo con sus amigos deteniéndose cada tanto para echarle una mirada a su pareja al otro extremo sentado en la barra.
En uno de sus tantos chequeos visuales para asegurarse que su erizo siga ahí, pudo ver cómo otro se le acercaba y se sentaba a su lado. Logró reconocerlo al instante, era su viejo enemigo quien también había dañado a su antigua novia y ahora amiga Fiona, con todo ese "expediente" Sonic no confiaba plenamente en él. Con esos recuerdos en mente la expresión en su rostro dió un ligero cambio, teniendo ahora un ceño fruncido mirando de reojo como ambos, su pareja y no tan amigo, hablaban sentados en aquella barra.
Lo dejaba pasar, sabía que Shadow y él eran amigos, muy extraño por mucho que parezca, así que solo lo dejó y se concentró nuevamente en sus amigos.
Pasados unos minutos volvió a mirar hacia la barra y esta vez pudo ver como aquel verdoso erizo se acercaba más a su pareja, eso ya lo enojó un poco más, pero lo dejaría pasar nuevamente, no podía hacer una escena de celos en plena fiesta de Rouge, ella lo mataría si arruinara su preciada fiesta. Solo se quedaría en su lugar pero esta vez con su vista aún más fija en el erizo de dientes filosos para asegurarse que no se pase de listo.Con el paso de las horas los invitados empezaron a irse y con ello dejando el lugar casi vacío.
-Ya se están llendo todos, creo que ya es hora de irme también- Comentó el azabache.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo un poco de tí (Sonadow)
FanfictionSonic es del tipo de persona que es bastante abierta con respecto a sus emociones y que a su vez no es difícil saber cómo se siente. Pero existen las excepciones y esto Shadow lo sabe bien, para él no siempre es fácil saber cómo se siente su azulad...