Lo mejor de acampar era estar sentada alrededor del fuego, asando malvaviscos con las risas de los niños de fondo.
Miré mi palillo con mis dos malvaviscos casi dorados.
¡Listo!
Antes de darle la primera mordida, me detuve al ver la luz proveniente de la tienda de acampar de Yoongi.
No me sorprendía en lo absoluto.
El chico había pasado casi toda la tarde encerrado, y con el calor tremendo que hizo en el día. Ahora estaba más fresca la noche.
Me acerqué a la tienda de él.
—Toc, toc —musité.
Pasaron unos minutos eternos
hasta que el ziper de la puerta bajó lentamente y visualicé a Yoongi con ese cabello negro desordenado y su piel pálida muy bien cuidada. Él se restregó el ojo derecho con la mano.
Detector de chico guapo y sexy: Activado.
Daba la impresión de haber despertado de dormir pero su teléfono en su otra mano con YouTube decía lo contrario.
—¿Sí? —preguntó al ver que no decía nada.
Wow su voz era tan caliente.
¡Concéntrate, Clara!
—Oh, sí. Ten —Le ofrecí mi palillo de malvaviscos.
—Le había dicho a mi mamá que no quería nada.
—Oh, no. No me mandó la Señora Min, si es lo que piensas. Pensé que te gustaría probarlos, además que no has comido desde temprano.
Él me miro.
—Gracias, pero—
Ya veía venir el rechazo.
—¡Mira que se ven deliciosos!
—Sí, pero—
—¡Y sabrosos!
—Ajá, pero aún así—
No aceptaría un no por respuesta.
—¡Los hice con mucho amor y esmero!
Él me miro ya cansado de mi insistencia. No dijo nada más y tomó el palillo.
Le sonreí.
Antes de que cerrara la puerta me apresuré a decir:
—¿Quieres unirte a la fogata?
—No, gracias.
—Pero habrá buenas histo—
Y con eso cerró completamente, perdiendo la batalla está vez.
Vaya chico. Quizás la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Siete Chicos | BTS
Фанфик¿Quién en su sano juicio tiene un crush con siete chicos? Pues yo. ¿Los acoso? Puff, ¿por quién me tratas? Bien, de acuerdo, me atrapaste. Lo admito. Al parecer la suerte está de mi lado pues paso de un campamento hasta la escuela junto a siete enca...