Cap 1 Un amigo.

642 33 16
                                    

Autor: a empezado a nevar y las temperaturas están por debajo de lo normal incluso usando calefacción por lo que todos están temblando en este día tan frío.

Dylan: Muy bien todos entren a casa y recuerden ir en grupos de dos al baño sin peros gracias.

Dolly: (con frío) a este paso dudo que sobrevivamos al frío.

Dylan: no exageres hermana así que mejor entra.

Dolly: (entra) y tú Porque no entras.

Dylan: estoy abrigado y tengo que ir a un lugar (se va).

Autor: Dylan llega a un centro de masajes solo para perros machos ya que quiere experimentar algo nuevo y además por estar cuidando de sus hermanos todo el día nunca a tenido un amigo que no fuera uno de sus hermanos.

Dylan: (ve al que atendía el local) soy Dylan dálmata y vengó a mi reservación.

Dueño: vamos a ver (ve en la PC) Así es señor Dylan dálmata pase a la habitación 309 para recibir “atención especial”.

Dylan: (está muy nervioso pero entra y ve a una perra muy linda la cual estaba esperando a Dylan y llevaba un gafete dónde estaba su nombre Brinsi) hola, está es la habitación 309.

Brinsi: Así es, puede pasar.

Autor: Dylan se relajaba pero en su casa todos tenían frío y estaban comenzando a prender una hoguera afuera de su casa para calentarse pero tenían que reunír mucha madera.

Dj: (recoje madera pero se topa con Dawkins chocandose) OYE MAS CUIDADO  HERMANO.

Dawkins: lo siento, estaba buscando a los Dimitris pero..(le cae un balde de agua).

Dimitri 1: que pasa hermano

Dimitri 2: a aquíen

Dimitri 3: buscabas

Dj: ahí está tu respuesta (se va).

Dolly: ¿alguien a visto a Dylan?.

Dawkins: no.

Dante: para nada.

Dolly: (ve para todos lados) Un momento ahora nos falta Dj.

Autor: Dylan acababa de salir del establecimiento pero logra ver al otro lado de la calle a Dj el cual se había salido de la casa e iba a un callejón.

Dj: (Dj estaba por entrar en un centro nocturno dónde le Iván a pagar por tocar pero Dylan se pone frente a el) Dylan....yo estaba...

Dylan: estabas por entrar a ese club, sabes que es ilegal además de peligroso y de todas maneras eres un cachorro.

Dj: por favor hermano, está puede ser una gran oportunidad.

Dylan: (firme) nada de eso, vienes por las buenas o te llevo de las orejas como un cocker.

Dj: soy un dálmata no un pobre e idiota cocker.

Cocker: oye eso es un insulto para mi.

Dj: lo siento (el cocker se va).

Dylan: ahora que se fue el cocker nos vamos a la casa.

Dj: me van a pagar por tocar, sería este mi primer pago por mi talento.

Guardia: (sale del club y ve a Dj) ¿tu eres el entrenamiento?.

Dj: (feliz) así es, soy el dj que solicitaron.

Guardia: entiendo pasa.

Dylan: un momento Dj no va a entrar ahí y de echo ya me lo llevo a la casa.

Guardia: lo siento pero el firmo un contrato.

Dylan: (ve a Dj) enserio, UN CONTRATO.

Dj: (nervioso) a...Si.

Guardia: (mira a Dylan) para que vea que la casa es justa le permitiremos entrar para que cuide a su hermano mientras da su número músical.

Dj (ve a su hermano con una mirada de suplica) por fa hermano, además te divertirás y podrás conocer a otros perros que no sean los mismos.

Dylan (piensa y luego suspira) está bien Dj pero si pasa algo te llevo a la casa.

Dj: (feliz) Si.

Autor: una vez adentro del club Dj se fue a tocar mientras que Dylan estaba en una de las mesas del lugar esperando a que acabará para irse del lugar ya que le da mala espina todo esto.

Mesero: aquí tiene (le da una bebida).

Dylan: no, gracias es que no bebo.

Mesero: (insiste) si no toma está violando una las reglas del local así que lo sacarán de aquí.

Dylan: (se enoja) está bien.

Mesero: (Dylan acepta la bebida y el mesero Susurra) dulces sueños.

Dylan: (intenta tomar pero lo escupe, trata de nuevo y lo estaba por vomitar y a la tercera le encontró un poco de sabor y en la cuarta se lo acabó) no está tan mal como pensé.

Dj: (sigue tocando) Y ahora mi último número.

Dylan: que bien por fin va a a..(comienza a sentirse cansado y con náuseas) oiga camarero sabe dónde está el baño.

Mesero: está en aquella habitación (apunta a un cuarto de baño).

Dylan: gracias (se va corriendo al baño pero al vomitar se dió cuenta que empezaba a quedar paralizado, Dylan intenta gritar pero ya no puede hablar).

Mesero: (entra al cuarto de baño) bien, bien, ahora solo relájate ya que el viaje será largo.

Autor: el número de Dj acabo y todos los perros se habían ido así que Dj fué a cobrar, tras eso el estubo buscando a Dylan por el lugar.

Dj: han visto a Dylan.

Meseros: No, ¿quien es?.

Dj: nadie, seguro se fue de tanto esperar, me avisan si necesitan que toque de nuevo (se acerca alguien por detrás y le inyecta algo que lo deja tonteado).

Mesero: no te preocupes, muy pronto estarás con el (sonrie).

Dj: (intenta salir pero sus patas se paralizaron por la inyección así que no pudo escapar y se estaba quedando mudo) Tu no te sald..(noqueado).

Mesero: llevenlo junto al otro, tenemos que cruzar la frontera antes del amanecer así que apúrense.

Autor: Dylan y Dj están drogados y se los están llevando a China y ya saben lo que pasa con los perros en China además en esta historia también estará presente el nuevo Coronavirus.

Hasta aquí el capítulo después subiré la siguiente parte adiós.

Un ser sin alma (Dylan x Dolly) (Dj X Da Vinci).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora