Autor: Dj había llegado a la empresa de pescados y mariscos Osaka dónde a Dj lo llevaron a ser preparado y cocinado para los chinos, Dj ve a unos guardias que no tenían apariencia de chino sino de un Latinoaméricano.
Dj: (mira al guardia) ¡OYE TU!.
Guardia: (apunta su dedo a el mismo intentando entender porque el no hablá español ni inglés).
Dj: así es tu (hace señas) no harás sopa de Dj y de ningún otro perro.
Guardia: (entendió lo de sopa) Sopa de macaco uma delicia.
Dj: (no entiende porque le hablo en portugués) mejor olvídalo (ve al otro guardia) ¡Oye tu!.
Guardia 2: (tampoco entiende español e inglés) conchetumare que querés weón que hueles a culeao.
Dj: (maldita sea habla chileno).
Cocinero: Genial, carné de dálmata es mejor que esa Sopa de murciélago, usted (apunta al guardia) traigalo a la cocina
Guardia: (abre la jaula para sacar a Dj para empezar a cocinarlo pero Dj salta y muerde la mano del guardia).
Guardia: A demonios (apunta al otro guardia) ayúdame.
Guardia 2: (intenta atrapar a Dj pero éste toma impulso del guardia y salta por la ventana) NOOOO, el culeao se da al pico.
Guardia: No se te entedeje naca.
Cocinero: (les agarra las cabezas y las golpea entre si) idiotas vallan por el perro.
Dj: (corre por las calles y se topa con un perro jorkie) ¿donde estoy?.
Cronos:你不是從這裡來的.
Dj: (no entiende así que hace señas) yo no soy de aquí, yo soy de Inglaterra.
Cronos: (de ofende por una de las señas que Dj hizo) 因為是那個侮辱性的信號我殺了他,跑.
Dj: (corre de el perro) que demonios dije.
Autor: Dj ve un lugar lleno de cadáveres apilados y a personas del gobierno quemando y matando a los que tenían o a los que presentaban los síntomas.
Ahora vamos con Dylan:
Dylan: (en la jaula) muy bien ahora a pensar y........no se me ocurre nada.
Guardia: (saca a Dylan y le pone un bosal y le ata las patas) es momento de la cena.
Dylan: (mente) que chiste más malo (ve que está mal amarrado) ya se.
Mayordomo: el cocinero no vino hoy y el amo ya quiere degustar al dálmata así que lo afeitare y nuestro señor se lo comerá vivo para mantenerlo lo más fresco posible.
Dylan: (el mayordomo se acerca para tomar a Dylan pero Dylan se desata y le muerde la cara al mayordomo) no habrá cena para nadie (se oculta).
Mayordomo: la puta PERRA que te parió dálmata (ve al guardia) búscalo imbécil o te descontare el sueldo.
Dylan: (ocultó y en vos Baja) cielos cuánto odia ese humano a mi madre.
Guardia: (ya se) creo que está afuera así que voy a abrir la puerta (abre la puerta) (cuando ese perro crea que podrá escapar cerraré la puerta capturandole en el proceso) espero que ningún perr..(es golpeado por el mayordomo).
Mayordomo: idiota, porque abres la puerta.
Guardia: QUERIA HACER PSICOLOGÍA INVERSA PARA...(Dylan corre y escapa por la puerta).
Dylan: (mientras corre) Adiós y lamentó no quedarme a cenar pero tengo una cita con sus hermanas.
Guardia: (cabizbajo) estamos despedidos.
ESTÁS LEYENDO
Un ser sin alma (Dylan x Dolly) (Dj X Da Vinci).
Romancela historia estará situada antes de la aparición de Hunter así que para los Dálmatas todo seguía siendo felicidad hasta que uno de los hermanos comienza a preguntarse el porque de muchas cosas por lo que empezará a cuestionar a todo su entorno hasta...