cap 2 Un lugar muy raro y peligroso.

369 24 18
                                    

Autor: Dj y Dylan estaban en un barco de contrabando recién despertando.

Dj: (se despierta) hay....mi cabeza.

Dylan: (se despierta y esta sobresaltado) QUE DEMONIOS NOS PASÓ.

Dj: cálmate hermano, creo que estamos en una caja y por la forma y el olor del lugar diría que estamos en...(se altera) EL OCÉANO, JAJAJAJAJA NO PUEDE SER.

Dylan: (ve a Dj el cual estaba riendo como un loco) DJ CALMATEEE.

Dj: (empieza a perder contacto con la realidad) estamos muertos jajaja no tenemos salvación estamos en el océano.

Dylan: cálmate Dj solo es agua y el agua no te puede hacer daño, controla tu miedo al océano.

Dj: JAJAJAJA (no ase casó).

Dylan: hermano deja de reír, necesitás parar de reír y concentrarte.

Dj: (con un poco de pánico) No puedo Estoy muy nervioso jajajaja.

Dylan: (se pone frente a su hermano) Lo siento hermano pero es por tu bien mientras pienso en como sacarnos de aquí (Dylan noquea a Dj de un golpe).

Dylan: muy bien ahora como podremos salir de aquí (se acerca un grandanes).

Grandanes: ya despertaron las princesas, mejor ya que estamos a 2 horas de nuestro destino.

Dylan: NO TE SALDRÁS CON LA TUYA, además ¿a dónde vamos?.

Grandanes: vamos al país más peligroso y a la vez el aislado del mundo... estamos por llegar a CHINA.

Dylan: ¡QUE! Pero ese país está sitiado y tiene prohibido el comercio y el turismo después del 1.000.000 de muertes por el Coronavirus, ¿como piensan llevarnos ahí?.

Grandanes: los perros de ahí ya han muerto por el Coronavirus o al menos la gran mayoría y los humanos de ese país quieren y anhelan la carne de perro.

Dylan: (con miedo) quieres decir que..que.. nosotros.

Grandanes: (sonrie) así es, ustedes serán vendidos a los más ricos humanos para que ellos puedan degustar de ti (ve a Dj) y de el.

Dylan: (comienza a suplicar) por favor no queremos morir.

Grandanes: (se burla) aunque los dejara ir morirían por el Coronavirus ya que a diferencia de nosotros no tienen trajes protectores y si lograrán escapar y volver a Inglaterra solo expandirian el virus al mundo entero (se va).

Dylan: (ve a Dj) No importa lo que digan, yo protegeré a mi hermano.

Dj: (despierta pero más calmado que antes) Que pasó hermano (Dylan le cuenta la situación en la que están metidos y Dj le pregunta algo a Dylan) ¿podremos salvarnos y volver a casa?.

Dylan: (firme) por su puesto, no importa a lo que nos enfrentemos en este país lleno de comedores de perros mientras tengamos nuestro objetivo en mente volveremos a casa.

Pasan 2 horas y llegan a un puerto del cuál son llevados en camioneta a un lugar llamado Wuhan o más conocido por lo habitantes de la zona como la ciudad muerta.

Comprador humano 1: (hablá con el secuestrador perruno) mis socios están ansiosos por cerrar el trató, y éstos Dálmatas prometen ser exquisitos.

Comprador humano 2: ya se me antoja la carne de dálmata, la última carné de perro que comí fue la de un Chihuahua.

Secuestrador perruno: (le dan su paga) fue un placer hacer negocios con ustedes

Comprador humano 1: creó que me llevaré al más grande, se puede aprovechar mejor.

Comprador humano 2: me llevaré al más pequeño para sentir el sabor de esa carne tan tierna y joven (agarra y comienza a tocar cada parte de Dj mientras esté lo olía hasta que Dj le dió un arañazo con su pata delantera pero el comprador 2 lo pateó y lo metió de nuevo en la jaula, Dylan estaba atendiendo a su hermano herido.

Dj: (ve a su hermano con lágrimas) Dylan ¿que asemos?.

Dylan: (pone sus patas en los codos de Dj) nos tendremos que separar por ahora, cuando veas una oportunidad de escapar tómala, si Díos lo permite nos volvemos a encontrar (comienza a llorar) te quiero hermano, espero que sobrevivas.

Dj: lo are.

Autor: Dj y Dylan son llevados a diferentes lugares de China para ser comidos por los chinos, Dylan dijo esas palabras pero el creé que no volverá a ver a su hermano con vida.

Dj llegó a un edificio de la empresa de pescados y mariscos Osaka.

Dylan llegó a una mansión de uno de los más grandes magnates del petróleo llamado Hallyin.

En casa de los Dálmatas Dolly está en la puerta hablando con Perla.

Dolly: no hay noticias de nuestros hermanos ¿verdad?.

Perla: aún no querida pero te aseguro que el brazo de la ley no descansará hasta encontrar a tus hermanos.

Dolly: (cierra la puerta) ahora que podemos hacer para encontrarlos.

Delilah: (con un tono triste) la policía los está buscando pero no es suficiente, debemos salir su padre y yo para ayudar en la búsqueda.

Doug: (triste) así es, pero mientras buscamos alguien tiene que cuidar al resto.

Dawkins: (se impresiona) así es, que me dices Dolly.

Dolly: ni lo pienses Dawkins.

Dawkins: iré junto a nuestros padres para cubrir más terreno.

Dante: iré con ustedes a buscar a Dylan y a Dj.

Triple D: nosotras también.

Dimitri 1: también

Dimitri 2: queremos

Dimitri 3: ayudar.

Diésel: también yo.

Da Vinci: igual yo.

Doug: en ese caso Dolly estará a cargó hasta que volvamos.

Dolly: así lo are.

Autor: todos los dálmatas mayores y los voluntarios menos Dolly fueron a buscar rastro de Dj y de Dylan por la ciudad acompañados de la policía pero mientras pasaba esto Dolly cuidaba al resto aunque estaba atrapada en sus pensamientos.

Dolly: (mente) porqué, que pudo pasar para que desaparecieran, eso no tiene sentido y yo...te extraño Dylan (cae una lágrima) aunque suene inapropiado yo te quiero más que al resto pero siempre tengo que ser tu contraparte en esto, tu eres ordenado y yo soy un desastre.

Deedee: Dolly hay un problema, se acabó la comida y tenemos hambre.

Dolly: (sale de sus pensamientos) a, si yo sé dónde guardan la comida ahora voy por ella.

Dolly va a la cocina mientras piensa.

Dolly: (mente) dónde estarían ese día que desaparecieron.

Autor: mientras las autoridades buscan en la ciudad nadie sabe que Dj y Dylan están en otro continente en dónde sus vidas corren riesgos más grandes de los que se puedan imaginar.

Dylan: (en una jaula dentro de una gran mansión) se metieron con los dálmatas equivocados.

Humano guardia: ¿食物在说什么?.

Dylan: (enojado) Hay not is speak Taka Taka.

Nota: al igual que en la historia anterior debo remarcar que puede ser que alguien muera y los ships no se cumplan.

Hasta aquí el capítulo después subiré la siguiente parte adiós.

Un ser sin alma (Dylan x Dolly) (Dj X Da Vinci).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora