Carta 15

159 22 0
                                    


Querido Namjoonie ahora sí puedo escribirte apropiadamente , te extraño tanto , pero todo esto no hubiera terminado así , de no ser por tu encaprichado amor hacia el .

Este lugar nuevo no está nada mal , al fin puedo tener la tranquilidad que tanto deseaba , todo es muy silencioso y eso me encanta .

Ojalá pudieras estar a mi lado ahora , pero decidiste irte con el , tu falso amor te cegó completamente .

Ahora escribiéndote desde este cuarto de color blanco con un Aura indescriptiblemente tranquila , quiero decirte todo aunque ya lo haya dicho , te quería a mi lado , bueno té quiero ahora y siempre a mi lado , sigo lamentándome el haber borrado definitivamente el brillo de tus ojos , pero fue por tu decisión de seguir con él hasta la muerte .

Aún me arrepiento de todo lo que te hice en el pasado , simplemente no podía , nunca he sido bueno demostrando sentimientos , y eso también pasó cuando conocí a mi primer inocente amor , era una chica a la cual le gustaba , a mí también me gustaba ella , logramos salir pero yo por ser muy tímido llegue a ser cortante con ella , decidimos seguir nuestra amistad , también me arrepiento de tener esta estúpida forma de no poder expresarme correctamente .

El haberte dejado llorando una noche que había regresado cansado del trabajo , no podía soportar a nadie , tú lo notaste pero aun así intentaste animarme , agradecí tu esfuerzos en mis adentros pero como siempre no puedo expresar bien mis acciones simplemente te alejaba o te ignoraba .

Lo siento tanto , pero ya no me arrepiento , pude hacerte saber que él no te merecía ni ahora ni nunca lo hará , te hice abrir los ojos para que veas a este podrido mundo y veas que no todo es color de rosas .

Te logre besar por última vez , aunque al principio lo lo aceptaste , simplemente te agarre más fuerte , temiendo dejarte ir , aunque eso fue lo que hice , me alegro sentir que correspondiste por un momento , no podía engancharme más contigo o no podría dejarte ir con el , así que simplemente te solté , lo que me dolió hasta el alma , te dispare , dando fin a tu vida , te tuve entre mis brazos por un tiempo .

"despedida"

Perdón  - 욘남Donde viven las historias. Descúbrelo ahora