Carta 19

120 18 0
                                    


Carta a la que se refería Yoongi en la carta 17
"Ahora simplemente dejare una carta en la mesa"

"Si , nunca pensé que este momento llegaría , pero , sé que no me podré sostener sin el apoyo que recibía a diario de mi querido esposo , poco a poco me derrumbaré y eso lo sé , así que antes de eso es mejor darle un fin rápido a todo .

Sé que ahora las noticias estarán en esto , la policía lo leerá , no pondré detalles , pero si podré escribir una última vez antes de irme para siempre de todo .

El el tiempo que estuve en el internado , pude darme cuenta del dolor que les hice pasar , al que creía el amor de mi vida , pero que solo era un capricho mío por haberlo perdido pero que en su tiempo si ame de verdad , el chico que no merecía a Nam era yo , solo me di cuenta de que no podía arrepentirme , y por mi intente recuperarme , aún quedan marcas del pasado , eso solo era un recuerdo para alentarme y seguir avanzando .

Recuerdas cuando tan alegremente intentaste jalarme de mi brazo pero me queje ? , era por eso , pero no te lo podía decir en aquel momento , me puse feliz por su preocupación .

Ahora simplemente espero reencontrarme con los 3 pedir perdón y demostrar que de verdad cambie y que soy una persona diferente .

Solo quiero que estemos los cuatro riendo ahí arriba . "

"Escape"

Perdón  - 욘남Donde viven las historias. Descúbrelo ahora