Carta especial 22

97 14 0
                                    


Cartas que Yoongi le dedicó a cada uno .

"Kim NamJoon: tu el chico al cual fue mi error amar cuando ya te había perdido , lamento como te trate antes , no sé de qué manera pedirte perdón o disculpas .

Trate de recuperarte , pero ahora que me doy cuenta solo quería tenerte a mi lado así sea hundiéndote a mi lado , junto a mi .

Intento pensar en las mil y una formas de poder pedirte perdón por el daño que te hice a ti y a Jin , tu esposo , espero el perdón de ambos.

Namjoon , se que si , de verdad te ame , pero en el momento equivocado , muy tarde a mi parecer , cuando me dabas muestras de amor yo las rechazaba o ignoraba , ya te dije la razón del porque te hacía eso , sigo odiándome por ser así , pero gracias a él pude dejar de hacerlo.

Las veces que me abrazabas me dabas un calor indescriptible , tu aroma a menta , el color de mi cabello , nunca lo notaste , pero tenía que decirlo , intente vivir mejor por ti , pero no lo logre , tú fuiste un impulso hacia mi verdadero amor .

Siempre estarás en mi corazón , ocupando ciertamente una parte importante , porque así de la nada tampoco te podría olvidar , siendo mi guía a la cual herí en repetidas ocaciones .

Si bien quería una vida a tu lado , en el momento que lo anhele tú ya estabas haciendo tu vida al lado de alguien más , alguien que le hacía feliz .

Espero que cuando nos encontremos arriba no te asustes de mi , iré a pedirles perdón a ustedes , a la pareja que destruí por mi ceguera de amor , exacto , el ciego no eras tú , era yo .

Ahora podré verte feliz y aunque no sea a mi lado , si tú eres feliz junto a alguien más yo también lo seré .

Me alegro de poder haberte dado un empujón , con quien tú decías que era y es tu verdadero amor , y como dije nunca te equivocas .

Ahora solo me queda despedirme de todos aquí abajo , espero que me esperen con los brazos abiertos , ya voy en camino a arreglar mi error .

"Kim NamJoon"

Perdón  - 욘남Donde viven las historias. Descúbrelo ahora