Neta wey no se cómo algunas personas son tan más pinches siegas o más crueles de lo que uno puede llegar a pensar...de verdad no sé porque pueden ser así....
Estuve buscando su amor casi 2 años y llega cualquier vieja y se la lleva en 2 semanas? No mames no mames!!!!!!!!!!
Osea...es que simplemente no entiendo...
.
.
.
Creo que.... creo que.... No lo sé nunca voy a salir con eso de suicidarme yo no soy así...pero es que simplemente no lo entiendo!!!
.
.
.
Se que no soy la mujer más bonita del mundo pero.....pero yo la voy a amar más que cualquiera de sus putas novias osea!!!! Primero voy y le digo y me sale conque"Soy hetero lo siento jeje pero seguimos siendo amigas"
Luego no le hablo en tres meses y me sale conque
"Wey ya tengo novia...me ayudas para llevar mi relación?"
Osea qué pedo!!! No mames!!! Yo corrí subí al transporte público fingiendo alegría y demás pero estaba destrozada....osea...no mames!!!
Y ... justo cuando le escribo una carta diciéndole lo que siento y al día siguiente hacerle una pinche declaración con rosas y yo el pedo me dice.
"Jeje ahora no quiero ninguna relación"
Pero oh sorpresa la pendeja conoció a una x y ya en dos semanas son almas gemelas...
.
.
.
Ojalá y se le valla la luz y se quede sin agua la pendeja!!!..
.
.A quien engaño la amo tanto que me duele a morir....
Disculpen si lo escribí aquí pero.....
Me siento destrozada
Saben que!!! Si yo estoy de la chingada yuzu también lo estará en el próximo capítulo se muere alguien!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
la realidad (citrus)
Randombasta de historias ficticias...todos sabemos que la vida no es así, desafortunadamente la vida te golpea...y jamás te levanta. es hora de ver...la cruda realidad.