capitulo 12

1K 69 49
                                    

La rubia de pelo semi largo apreciaba nuevamente ese atardecer en la azotea de la mansión aihara.

Momento ideal, para reflexionar.

Que era lo que tenía?

Sinceramente...nada.

Era millonaria si...pero ese dinero no era suyo, es de esas veces que tienes tanto dinero, pero que sabes que nada te pertenece.

Su vida desde pequeña siempre fue un engaño, cuando era niña ella creía en el amor.

Creía en qué al ser adulta, podría viajar, tener aventuras, conocer personas, enamorarse...pero la vida le mostró que esas vidas, solo le ocurren a las personas de los libros que ella de pequeña, leía tan ansiosamente.

Tuvo la mala suerte de perder a su padre a una temprana edad, le hacían bullyng gracias a su pelo teñido, en secundaria era su momento de brillar pero jamás lo hizo...al llegar a la academia todo se vino cuesta abajo, su madre casi no estaba, su hermana y "amor" verdadero era "inalcanzable", el porque? Bueno, la realidad es que tanto mei como yuzu estaban destinadas a estar separadas aunque ambas lo quisieran, la primera en entender fue matsuri, quien le advirtió a yuzu.

De no haber sido por mei, yuzu ahora quizá y solo quizá no estaría lamentándose por lo ocurrido hace tiempo.

La rubia había sido echada de su casa hace mucho…irse fue lo que la condenó

(La rubia cerró sus ojos y de ahí salió una lágrima)

Se vio a la necesidad de prostituirse, drogarse, beber, fumar, incluso a meterse en 3 orgías, no fue hasta que conoció a un hombre que le extendió una mano.

Pero a quien no han conocido que es bueno en un inicio...pero después sabes que es lo contrario. Bueno así era su esposo kawari solo la quería para tener a una "puta" a la cuál sacarle dinero y sexo, su embarazo fue el problema, quiso asesinarla pero este fue llevado a prisión por intento de homicidio, la chica se salvó gracias a qué una vecina llamo a la policía y levantó una denuncia contra el agresor.

Ahora, llendonos más adelante, la niña a la cuál dio a luz nació con un problema en el corazón, la razón? La situación de la chica estuvo tan delicada que su cuerpo automáticamente aborto con 8 meses de embarazo.

La niña tras 5 años falleció.

En ese tiempo la rubia le prestó su cuerpo a una millonaria para pelear en peleas a muerte donde trato de darle lo mejor a su hija.

Sin embargo no todo estaba perdido, aún faltaban muchas cosas, una, era que tenía que vivir por su hija a la cuál le prometió demasiadas cosas y está, lo cumpliría, llegó a solucionar las cosas con el amor de su vida "su hermana", llegó a amar nuevamente y lo que posiblemente sea su mayor acto de redención, fue al cementerio acompañada de su madre a visitar a su abuela, padre e hija, las dos mujeres se arrodillaron, rezaron un momento y ambas se abrazaron en plena tarde otoñal. Logrando así...perdonar a aquellos que le hicieron la vida una basura...sin mencionar que se iba a casar nuevamente

Ahora quedandolé muy poco, yuzuko enfrentará su último desafío.

Era navidad y hace un mes se había dado a conocer la fuga de una prisión estatal cercana.

La rubia bajo y vio a una albina en la cocina, la chica fue a ayudarle cuando en un momento a otro tocaron la gran puerta.

La chica se quedó pensando un momento, toda su familia estaba adentro junto con amigos y cercanos, quien podría ser a altas horas.

La rubia fue a abrir cuando se encontró con un hombre que traía consigo un cuchillo.

Yuzu : kawari...

El hombre con su aspecto demacrado, se lanzó en contra de la rubia en un momento la tomo por sorpresa.

La rubia esquivó el golpe y se lo devolvió estampando al hombre con la acera.

Yuzu: hijo de perra sigues con vida?

Kawari: cállate maldita prostituta barata!  (El hombre se levantó con rabia y ahora sin cuchillo se lanzó a golpear a la mujer con puño limpió)

Yuzu: tu...maldito pedazo de mierda!!! Cómo se te ocurre aparecerte así de la nada!!(decía dando una patada a las costillas del hombre y tirándolo en el proceso) tu...mal nacido puerco miserable!! (La rubia en el suelo lo tomo del cuello y lo comenzó a ahogar.)

En ese momento todos los familiares y amigos salieron, se calmaron levemente al ver cómo la rubia controlaba la situación pero aún así llamaron a la policía.

Tras tantos años de pelea yuzu no tenía miédo...ni de morir...ni de ese hombre, al contrario...quería matarlo.

Yuzu: cometiste un error en volver...desde que mi hija murió....solo pienso en que la culpa es tuya!!!!

Kawari: debiste pensar en eso antes de rebolcarte con medio mundo!!!

Yuzu: ese era mi trabajo!!

Kawari: claro!  Pero siempre con preservativo, no me Hiba hacer cargo de la hija de alguien más!!!

Yuzu: y como sabes que no era tuya!!!

Kawari: ya está muerta a quien le importa!!!

Mami...nos veremos al despertar...

La mujer tomo al hombre y lo azotó contra el suelo...se levantó y dejo correr toda su frustración en su cuerpo...

Yuzu: bastardo maldito...

La rubia se levantó y camino hacia la mancion...

En ese momento fue empujada por la albina.

Randi: yuzu!! (La albina lanzó a la rubia y fue atravesada por el hombre que según estaba desmayado, este mismo le había encajado el cuchillo de 12 centímetros a la albina justo en la espalda)

Yuzu: randi!!!

Los presentes no supieron que hacer, unos segundos después se lanzaron contra aquel sujeto y lo sujetaron mientras el mismo reía sinicamente.

La rubia corrió y tomo a la albina la cuál estába a punto de caer.

Yuzu: randi!...randi! Responde por favor!

Randi: jeje... tranquila estoy bien...(al albina en ese momento escupió sangre) mierda...jeje creo que no

Yuzu: randi...mei! Pide una ambulancia...resiste estarás bien...

Pasaron varios minutos...la policía había aprendido al hombre que seguía riendo... tiempo después la ambulancia llegó la albina era subida a una camilla donde solo veía gritar a la rubia...a la vez que subían a la ambulancia con la rubia a un lado suyo...en ese momento comenzó a cerrar sus ojos...solo observaba a la rubia gritarle algo...pero jamás logro oír con certeza lo que la rubia gritaba, sentía frío, se sentía cálido también, en ese preciso momento cerró sus ojos.
.
.
.

-------------------------------------------------

Muy bien mañana daremos fin a esta historia y culminaremos con un final que espero sea de su agrado

la realidad (citrus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora