3 de octubre / día 65
Liu estaba teniendo una pesadilla, la lluvia sonaba fuertemente en sus oidos, los recuerdos le venían a la cabeza de forma brutal .
No podía ver nada a su alrededor, tampoco podía moverse, lo único que hacía era ver cómo Jeff lo miraba con esos ojos celestes atemorizantes.
— Go to sleep — pudo escuchar su voz como si fuera tan real, sentía como la cuchilla de su hermano que cortaba la cara , al igual que el pecho , luego la pesadilla tomaba otro ambiente, aunque seguía lloviendo y sentía como sus cicatrices se abrían .
Tampoco se podía mover , estaba de pie en esa oscuridad, mientras la lluvia lo mojaba, pudo ver a un hombre con un arma , disparó hacia la nada, o eso creia Liu, ya que después vio como la bala penetraba en pecho de Susan , la que alguna vez fue su enfermera y el amor de su vida.— Ya basta ! No quiero esto ! — el ruido de la lluvia se hacía cada vez más fuerte, miraba como Susan moría en sus brazos.
De nuevo cambio de ambiente su pesadilla , ahora de encontraba en medio del bosque, mientras miraba como Jack se alejaba de él.— En el jardín hoy, hay que jugar , yo te voy a enseñar...
— N-No.. está canción no..
— De el jardín no te moverás.. Esto será genial y sonrió es lo que quería , verlo feliz , escuchar su risa..
— Jack.. tu odias está canción porque la cantas de nuevo.. se supone que Isaac ya no existe para ti...
— Feliz lo oía, Feliz jugué , Feliz lo ví cuando lejos se fue..
— Al jardín vallamos... Y vas a encontrar algo , algo que dejaste pero al revés..
— Mientras la historia sigue , de gente a la que no , gente a la que no le importas .. y a ti te muchos de años para ver qué , para ver qué no , nadie te espero, no importas..
— Todo se queda, donde lo dejaste , todo está allí , aún que cambiando , siempre muy lento , cada momento, de sutiles maneras , todo se queda.
Jack comenzaba a irse, Liu trato de detenerlo pero ,su cuerpo no se movía, Jack se alejaba cada vez más , Liu miraba eso con los ojos llenos de lágrimas.
— Espera Jack ! No te vayas ! No me dejes por favor !
— No te vayas ! — grito sentándose en la cama.
— Liu ? Que pasa ? — pregunto el payaso sentándose en la cama , miro a Liu, este jadeaba y tenía los ojos llenos de lágrimas.
Por fin había despertado de aquel horrible sueño, miro por la ventana, llovía fuertemente, era una tormenta más bien, su respiración era entre cortada y sus lágrimas caían su control por sus mejillas, miro a Jack, tenía expresión de pocos amigos, pero , se tranquilo cuando el payaso le comenzó secar sus lágrimas.
— Todo bien enano ?
— Y-Yo.. solo tuve una pesadilla.
Se volvió a recostar, sus latidos eran fuertes , todo parecía tan real en ese sueño , suspiro , Jack se recostó a su lado y lo envolvió en un cálido abrazo.
Se sorprendió pero luego se fue acomodando , apego su rostro en el pecho del mayor y cerró los ojos, tenía miedo de tener ese sueño otra vez , así que , no quería dormir, estaba pensando, el sueño fue bastante raro .
ESTÁS LEYENDO
The Creepy-house ( Yaoi y yuri )
Fanfic[ Segunda Temporada ] Desde que entraron al bosque y comenzaron a vivir juntos, fue la peor decisión de sus vidas.. o eso pensaban hasta que comenzaron convivir... pero, será que todo será así de fácil ? las relaciones también tienen su discusiones...