2 de septiembre / día 34
Allí estaba Zalgo , en la oficina de Slenderman, el mayor estaba enojado, la última vez que se vieron, no termino nada bien, Zalgo solamente sonreía , como si nada hubiera pasado.
— Supongo, que te debo una disculpa Slender...
— Eso quedó en el pasado... Ahora dime , que es lo que tenías que dime ?
— Te propongo algo... Eso es lo que vengo hacer... — suspiró profundamente y se tocó el hombro, recordando que Zalgo lo había mordido fuertemente hace unas semanas atrás.
— Un pacto dices tú ?
— Así es Slendy... Verás, tengo mucho papeleo que leer, no tengo tiempo para eso , entonces me puse a pensar, porque no buscar a alguien que me ayude con eso ? Y tú eres muy inteligente.
— Y que ganó yo con eso ?
— Lo que quieras , sabes que puedo darte todo lo que pidas .
— Bien... De cuánto papeleo estando hablando ?
— Es poco, acabarias en noviembre, máximo en diciembre.
— Bien acepto... Mi condición es está... Yo hago el papeleo pero, tu no vuelvas a molestarnos... A ninguno de los Creepypastas.
— Hecho — dijo Zalgo haciendo aparecer un papel , Slender lo tomo en sus manos y lo leyó con atención, hasta las letras chicas las leyó con claridad.
— Aceptar y rechazar pactos ?
— Si.
— Creí que los aceptabas todos .
— Bueno, los acepto cuando me ofrecen algo valioso para ellos .
— ajá — Slender firmo el papel y se lo entrego a Zalgo.
— Es un gusto hacer pactos contigo Slendy..
— Una cosa más Zalgo... No quiero que nadie sepa de esto, si te preguntan , yo solo te estoy haciendo un favor, entendido ?
— Claro, pero porque la nesecidad de mantenerlo en secreto ?.
— Tu dices que aceptas un pacto solo cuando las personas ofrecen algo valioso para ellos... Yo no quiero arriesgar eso .
— Que inteligete eres Slenderman , por eso me gustas... Entonces, que es lo que me darás ?
— Este será el pacto , yo hago el papeleo y tu nos dejas en paz... Pero el hecho de que yo te haga ese favor, no hará que tú nos dejes en paz, no es verdad ? Entonces...
— Entonces ?
— El precio es algo valioso... — susurró Slenderman — Te ofresco... Mi sabiduría, te puedo dar toda la información que nesecites , eso es muy valioso para mí.
— Buena decisión Slender.
__________________________________
6 de octubre / dia 68.
Lloraba como un bebé, mientras camina sin rumbo por una ciudad que conocía muy bien, claro , esa era la ciudad donde fue a la cárcel, donde Jeff tuvo el accidente, donde Jeff casi lo mata, dónde conoció a Susan y dónde murió ella.
— Estúpido Jack... C-Como lo odio... — dijo limpiando sus lágrimas, se adentro en ese tenebroso cementerio , camino y camino, hasta estar frente a una tumba , tenía un ramo de rosas marchitas a un lado de la lápida.
Liu se acercó y las quito de allí , tomo unas flores de otra tumba y las dejo en la de Susan, sonrió tristemente, se sentó en el pasto , apreciando las estrellas, allí en la ciudad, no estaba nublado y no hacía tanto frío, suspiro profundamente.
— Hola Susan... Han... No sé por dónde empezar a decirte todo lo que... Todo lo que me sucedió este año... Todo comenzó un día de lluvia, el viento que había era tan fuerte que , voto un árbol, ese árbol destruyó parte de la Creepy-house... Y tuve que dormir en la misma habitación con un payaso... — Se quedó callado un momento, tomaba bocanadas de aire, cosa que le faltaba por segundos — Tu siempre estarás en mi corazón Susan... Pero, debes saber que me enamoré... Me enamore maldición.. Yo te amo pero ya no podemos estar juntos... Ese estúpido payaso me a hecho dudar, llorar y sufrir... Pero ... Pero a devuelto la felicidad que tú me diste un día... Y lo amo.. no quiero hacerlo pero lo amo... Y quizá fue inmaduro de mi parte dejarlo solo pero, quiero que sienta lo que yo sentía todos los días cuando el me ignoraba ...
Que se supone que deba hacer ?— Volver a la Creepy-house — escuchó es respuesta muy lejana, volteo a mirar a todas partes y se levantó del suelo al ver quién era la persona que le dijo eso.
___________________________________
Miraba por el gran ventanal de la habitación de Slenderman , en la Creepy-house había silencio, era algo extraño pero, si , había silencio total, era un silencio sepulcral, como si hubiera muerto alguien, pero , no, eso no era , Jeff miraba como la nieve caía lentamente , los copos de nieve se detenían en el suelo, era extraño pero, el pensaba que todo murió hace un mes atrás , el amor , la pasión y la confianza, todo eso cayó a la basura quizá.
— Es raro... Pero , creo que tú también piensas igual que yo... Splendorman... — volteo a ver al mayor, este ni siquiera sonreía , no tenía expresión alguna en su rostro.
— Algo trama Zalgo... Eso me perturba Jeff... Hay algo muy malo detrás de todo esto... Y me temo que tú también lo sospechas... Mi hermano, no quiere decir palabra alguna sobre ese tema de ser secretario, no duerme bien, pasa todo el día en esa oficina.
— Hay que hacer algo y rápido, en la habitación de Eyeless Jack nos podríamos reunir , hay que ser discretos .
— será mejor en mi habitación, la habitación de Eyeless Jack queda justo debajo de la oficina de Slender, Zalgo podría escucharnos.
— Cuando podríamos hacer la junta ?
— Hay que pasar la voz con los demás , que ellos pongan una fecha .
Miro hacia el suelo, Splendorman tenía toda la razón, había algo detrás de todo esto, había un detalle muy importante que estaban dejando pasar , pero que era ? Splendorman los teletransporto a la habitación de Laughing Jack, si, tendrían que hablar con el sobre esto.
— Que creen que hacen aquí ?
— Hay algo que tenemos que discutir Jack, se que no te agrado pero , esto es importante.
— Ahora no , que sea en otro momento, chicos, Zalgo está en la casa, el tipo podría escucharnos a kilómetros.
— Saben que ? Yo iré a ver a las chicas , ellas tienen que dormir a esta hora.
__________________________________
Zero la miraba con atención, la chica de mechón rosado era hermosa , le pintaba las uñas con delicadeza y si , se preguntarán, porque estás dos están juntas ?
Bueno, cuando Zero llegó a la casa , pidió disculpas a las dos chicas , Nina la perdono pero Jane dijo que lo iba a pensar.
Ella era feliz si Nina era feliz con Jane, aún que las ganas de besarla le sobraran , ella podía contenerse , no quería que Nina se pusiera incómoda .— Me gustan como quedaron, gracias Zero .
— De nada Nina — Jane la miraba con molestia , pero sabía que Zero no se atrevería hacer nada .
— Oí que tienes que compartir habitación con Jill porque llegó Nurse Ann.
— Así... No hablo mucho con Jill, ya sabes, es incómodo después de todo lo que sucedió.
— Si te hace algo malo , Jane y yo le daremos una paliza.
— Oye tranquila mapache, Jill tampoco me habla mucho que digamos.
Las tres chicas rieron, ahora eran como amienemigas , pero no tenían nada que decir.
Era un simple triángulo amoroso... O eso pensaban..
.
.
.
.
.
.
.C.
ESTÁS LEYENDO
The Creepy-house ( Yaoi y yuri )
Fanfic[ Segunda Temporada ] Desde que entraron al bosque y comenzaron a vivir juntos, fue la peor decisión de sus vidas.. o eso pensaban hasta que comenzaron convivir... pero, será que todo será así de fácil ? las relaciones también tienen su discusiones...