EMILIO
Llegue a mi departamento luego de un largo dia dando las clases de Gerardo, afortunadamente es viernes asi que pase por algunas botellas de alcohol y me encerre en mi departamento, hoy es 25, mis amigos saben el significado y saben que llegando a mi casa no me tienen que molestar, no hoy, no mañana...
Servi el primer caballito y lo tome, el liquido paso quemando mi garganta pero mataba ese maldito nudo, mire la foto sobre la mesa de centro de la sala provocando que las lagrimas comenzaran a caer...
Emilio: Te extraño tanto amor... ¿Por que me dejaste solo?... Prometiste estar conmigo y te fuiste... ¿Por que tu?... Solias decir que te gustaba mi aroma y creeme, el tuyo era el unico que soportaba, ese aroma a pino aun esta en mi cabeza cual tatuaje... No eras mi destinado pero te ame como si lo fueras... Eras mi alfa hasta que te arrebataron de mi... Daria todo por verte una vez mas... Tu me cuidabas y me apoyabas... Tu no eras como los demas, eras unico...
Pero nunca volveras... Tus lindos ojos jamas los vere de nuevo... Solo sigo mi carrera por ti, por ti sigo vivo amor...Mande al carajo aquel vaso y comence a tomar directo de la botella, 4 años han pasado, cuatro desde que "un conductor borracho y drogado" lo mato... Cuatro años de que su cuerpo fue colocado en aquel ataud... Cuatro años de perder al amor de mi vida... Este año cumpliriamos 6 años de relacion... El dolor era como el del primer dia y lo odiaba, de un mueble saque una pequeña bolsa y de esta cinco pastillas, necesitaba olvidar el dolor, tome las pastillas una a una y termine el liquido en la botella, me acoste en el sillon y bruscamente todo comenzo a dar vueltas, cerre mis ojos y la sensacion era la misma, luego de eso ya estaba tan relajado que decidi era mejor dormir, quiza asi volveria a verlo...
MARIA
Es 25 lo que significa Emi borracho y drogado abrazando la foto de su novio asesinado, cada 15 de octubre y 25 hace eso, tenian 17 cuando lo mataron, todos sabemos que su familia, en especifico su madre lo mando a matar, desde que supo que su hijo era omega lo odió y todo empeoro cuando se entero de Jorge, ese alfa que hacia feliz a su hijo, su amor era infinito, se conocieron por coincidencia y cuando Jorge llego a estudiar a la misma secundaria que nosotros y convivieron, se enamoraron rapido, fue como ese amor a primera vista, creyeron no se verian mas pero coincidieron en la prepa y se hicieron novios, gracias a Jorge las calificaciones de Emi eran altas, se hacian bien ese par hasta que el 15 de octubre un auto arrollo a Jorge, murio en el lugar por la tardanza de la ambulancia, eso destrozo a Emi y ese semestre fue el mas bajo ya que cayó en una profunda depresion de la cual aun tratamos de sacarlo.
Luego de la muerte de Jorge aunque soporta algunos aromas finge odio por el aroma de los alfas y no porque en realidad no los tolere si no porque teme encontrar asi a su destinado y darse cuenta que Jorge no era para el si no otra persona, le aterra encontrar a su destinado y que su omega quiera estar con el haciendolo "olvidar" a Jorge.
Llegue al departamento de Emi con Roy, abrimos la puerta con una llave de repuesto que nos dio y lo encontramos tirado en la sala con una botella de alcohol
Roy: (lo revisa) Este pendejo se paso, llama a una ambulancia tiene sobredosis y si no hacemos nada se nos va a morir, su aroma apenas es perceptible
Maria: Vamos en mi auto, debe haber un hospital cerca, recuerda que el murio por la tardanza de la ambulancia
Roy: Cierto, entonces apurate niña tenemos que llegar antes que se reuna con GeorgeRoy lo llevo hasta mi auto, estaba tan drogado que parecia un trapo viejo en los brazos de nuestro amigo, conduje lo mas rapido que pude hasta el hospital mas cercano y desde que llegamos comenzaron a atenderlo, sus signos eran muy bajos cuando llegó pero comenzaron a inyectarle cosas para estabilizarlo y contrarrestar el efecto de las drogas, definitivamente solo Emi es tan inteligente para callar a un profesor idiota y tan pendejo para tener una sobredosis y casi morir solo en su departamento.
ESTÁS LEYENDO
Napolitano (Omegaverse) +18
FantasyEramos la combinacion perfecta, el dulce, el amargo y el punto medio que complementaba perfecto.