🚨CONTENIDO EXPLICITO🚨
JOAQUIN
Sin duda la reciente confesion de mi esposo me dejo sin habla, crei que era una broma pero su seriedad me demostraba lo contrario, no sabia que responderle, no esperaba que me dijera eso, quiza ya lo tenia planeado y por eso no quizo salir hoy.
Joaquin: Amor yo se lo que has pasado y en verdad esto no es necesario
Emilio: Quiero hacerlo
Joaquin: Cariño se que tu mismo te torturas con el tema en verdad asi estamos bien podemos esperar mas
Emilio: Pero yo no quiero esperar, estoy muy seguro de que quiero hacerlo
Joaquin: Es que yo no quiero...
Emilio: Oh... Entiendo... Quiero tacos, voy por tacos (se levanta del sillon)
Joaquin: Amor...
Emilio: (lo interrumpe) No, ya te escuche, tengo hambre voy a comprarme comida
Joaquin: No te enojes
Emilio: No estoy enojado, ya entendi, perdon por hacerte esperar tanto Joaquin, largate con Loretta tal vez ya la extrañas finalmente es tan facil que esa si se deja coger cuando tu quieras
Joaquin: (lo abraza) ¿Ya me dejas hablar?
Emilio: No te estoy tapando la boca idiota
Joaquin: (sonrie y besa su mejilla) Lo que no quiero es que sea asi, no tenemos condones, ni...
Emilio: (lo interrumpe) No importa
Joaquin: Sabes lo que puede pasar cariño
Emilio: ¿Y?, ya nos casamos, se que tiene poco pero igual estamos casados no importa si me embarazo, yo seria feliz con un cachorro nuestro
Joaquin: No cariño, quedate aqui (se va)EMILIO
No me dejo hablar porque se fue, limpie todo en la sala y apague la television, habia pasado media hora y el no volvia, creo que debi medir mis palabras o simplemente no decir nada y esperar a mi celo, me di una ducha para luego acostarme a dormir pero al salir del baño encontre a mi esposo sentado en la cama
Joaquin: Lo tengo
Emilio: ¿Que?
Joaquin: (le muestra una bolsa) Condones y lubricante a base de agua sin ningun tipo de aroma ni cosas raras, mas de una vez has externado tu molestia por tu sensible olfato asi que me costo conseguirlo pero es completamente neutro para que no te moleste
Emilio: Te amo (lo besa)Mi omega no podia sentirse mas feliz, al inicio se sintio rechazado pero ahora era feliz, sin duda tengo al mejor alfa que existe. El beso se volvio mas necesitado, los labios de mi esposo creaban una danza perfecta con los mios, la ropa estorbaba y una a una cayeron al suelo de la habitacion sus prendas y mi toalla, me recosto sobre la cama y comenzo a besar mi cuerpo, mismo que se estremecio cuando repartio algunos besos en mi glandula omega, continuo bajando hasta mi miembro el cual estaba totalmente erecto y con un simple roce me hizo soltar un ruidoso gemido, me acomodo en la orilla de la cama y el se mantuvo con su rostro entre mis piernas, con su lengua recorrio mi ereccion provocando que las primeras gotas de presemen cubrieran la punta de mi miembro, mi cuerpo se sentia caliente y mi entrada comenzaba a lubricar lo cual era estupido porque no estaba en celo, al sentir la humeda y tibia lengua de mi esposo en mi entrada me hizo perder la razon por el inmenso placer, no podia dejar de gemir su nombre, era lo mejor que habia experimentado en toda mi vida.
Estaba tan perdido en el placer que sentia que no me di cuenta en que momento mi esposo tomo el lubricante hasta que senti algo frio en mi entrada y luego de eso metio uno se sus dedos moviendolo dentro de mi, despues unio un segundo digito y comenzo a moverlos, eso dolia pero era soportable aunque tambien incomodo, luego de varios minutos metio un tercer digito, en verdad era lo mejor que habia experimentado el era realmente cuidadoso conmigo, cuando estaba completamente dilatado saco sus dedos de mi dejandome una sensacion de vacio
Joaquin: Quiza te duela amor y quiero que me digas si te lastimo
Emilio: Esta bienTomo la tira de condones desprendio uno de ellos, lo abrio y lo coloco en su miembro, con solo ver el tamaño mi cuerpo comenzo a temblar de miedo, era demasiado grande y definitivamente eso no entraria, cerre mis piernas y asi las mantuve mientras lo veia colocar un poco de lubricante en su miembro, luego de eso se acerco peligrosamente a mi, en verdad estaba aterrado, mi mente repetia una y otra vez el dolor que senti cuando mi interior fue invadido por el miembro del profesor, supongo que Joaco y sus super poderes leyeron mi mente porque se acerco a mi comenzando a besar mis labios, con una mano sostenia su cuerpo para no aplastarme y con la otra acariciaba mi cuerpo logrando relajarme, de nueva cuenta abri mis piernas y alineo su miembro en mi entrada levantando un poco mi cadera, lentamente fue indroduciendo su ereccion mientras besaba mi cuello, mi respiracion se volvio entrecortada y lagrimas de dolor caian de mis ojos, note la preocupacion de Joaco e intento sacar su miembro de mi pero lo impedi enredando mis piernas alrededor de su cintura y mis brazos se aferraron a su espalda.
Cuando me acostumbre a su extencion movi un poco mi cadera, el comprendio y comenzo a moverse, sus embestidas eran lentas y certeras, de mi boca solo salian gemidos, el placer era inexplicable.
JOAQUIN
El tiempo pasaba y lo sabia porque ahora la habitacion estaba completamente obscura, en este momento la hora no me importaba, en la habitacion resonaban los gemidos de mi esposo, la vainilla y el chocolate se fusionaban por primera vez con el atardecer y la luna como unicos testigos, poco a poco aumente el ritmo de mis embestidas haciendo llegar al orgasmo a mi chico vainilla quien se vino en medio de nuestros cuerpos, su interior se contrajo por su orgasmo y eso fue suficiente para hacerme llegar corriendome en el condon mientras el nudo se formaba lo cual fue un problema porque mi lindo omega comenzó a llorar por el dolor que este provocaba en el.
Con cuidado de no sacar mi miembro de mi esposo para no lastimarlo me recoste en la cama dejandolo sobre mi, con una sabana cubri nuestros cuerpos, mi chico vainilla no se movia ni emitia ningun tipo de sonido por lo que crei se habia quedado dormido.
Emilio: Gracias
Joaquin: ¿Por que?
Emilio: Por cuidarme, por hacerme feliz y por hacerme ver el universo entero
Joaquin: (lo besa) Solo quiero hacerte feliz
Emilio: Te amo (bosteza)
Joaquin: Yo tambien te amo chico vainilla (le hace piojito) descansa mi vida, tenemos que estar un rato asi hasta que el nudo baje
Emilio: Eso me agrada (sonrie) podria estar todo el tiempo asi contigo (se acurruca en el pecho de su esposo).
ESTÁS LEYENDO
Napolitano (Omegaverse) +18
FantasíaEramos la combinacion perfecta, el dulce, el amargo y el punto medio que complementaba perfecto.