JOAQUIN
Fui con mi esposo a una plaza, mi pequeño queria distraerse y comprar ropa y yo no puedo negarme a nada que me pida, recorriamos las tiendas, mi chico vainilla paseaba por todas y cada una probandose ropa, no crei que fuera algo que le gustara tanto pero su emocion respondia todas mis preguntas, entramos a otra tienda y lo vi caminar de un lado a otro tomando diferentes prendas, fue al area de cambiadores y yo me quede esperandolo, salio con una playera negra y un overol de mezclilla, sin duda se veia hermoso, ademas las costuras del overol hacian que su tracero se notara a pesar de ser casi nulo, tenia que convencerlo de comprarlo, volvio al cambiador y yo me quede afuera cuando un grupo de voces irritantes se hicieron presentes.
XX: Que pequeño es el mundo, miren quien esta aqui
XXX: Hola profe (lo rodean)
Joaquin: Hola chicas
XX: ¿Que hace tan solito?
Joaquin: No estoy solo
XX: Obvio lo esta, yo no veo a nadie cerca
XXX: Yo tampoco
Joaquin: Chicas, si me disculpan espero a mi pareja
XXX: Dejela profe, nosotras estamos mejores
XX: Aproveche, aqui no somos sus alumnas
Joaquin: Son menores de edad...
XXX: (lo interrumpe) No denunciamos.
Joaquin: Lo siento pero no
XX: ¿Por? Yo se que quiere (se acerca mas a el)
Joaquin: No señoritas, las veo el lunesComo pude escape de mis alumnas fui a los cambiadores esperando encontrar a mi esposo para irnos pero no estaba ahi, recorri toda la tienda y mi chico vainilla no aparecia por ningun lado, comenzaba a preocuparme, llame a su celular y no respondia, unos minutos despues su celular ya estaba apagado, recorri toda la plaza y mi chico vainilla no estaba, pregunte a los policias y ninguno lo habia visto, las horas pasaban y con ellas mi preocupacion aumentaba, a mi mente llego la idea de que hubiera iniciado su celo asi que fui al auto y conduje hasta el departamento esperando encontrarlo a salvo ahi.
EMILIO
Cuando sali de los cambiadores dispuesto a mostrarle a mi esposo la ropa lo vi muy sonriente con unas adolescentes, nunca en mi vida las habia visto pero Joaquin platicaba con ellas sin siquiera notar mi presencia aunque para llamar su atencion solte mis feromonas, odio que me ignoren y mas si la persona que me ignora es MI esposo y lo hace por hablar con unas mocosas que hasta en China notan que le coqueteaban a MI alfa.
Me harte de intentar llamar su atencion asi que solo me cambie, deje todo lo que compraria, pedi un uber y me fui al departamento, cuando llegue fui a la habitacion y me encerre, por el resto del dia no queria saber de absolutamente nadie, en el camino apague el celular y al llegar lo deje en alguna parte del departamento, queria estar solo, mi estomago estaba revuelto con solo recordar a Joaquin muy sonriente con esas mocosas.
Desperte porque me movieron, senti unos brazos rodeando mi cintura, poco a poco abri los ojos acostumbrandome a la luz y encontre frente a mi al causante de mi enojo.
Joaquin: Hola dormilon
Emilio: Quitate (lo empuja)
Joaquin: ¿Estas bien pequeño?, ¿Intentaron lastimarte?
Emilio: Vete
Joaquin: No estas en celo, dime que tienes cariño, ¿Por que te fuiste?
Emilio: Que poco te dura la memoria idiota, vete y dejame solo
Joaquin: ¿Ahora que hice?
Emilio: Deja de hacerte pendejo, sabes muy bien que hiciste
Joaquin: No, no se
Emilio: Vete a ver si te acuerdas
Joaquin: Amor...
Emilio: (lo interrumpe) Largate, ojala sus desarrollados cuerpos te refresquen la memoria, pero no te acerques mas a mi
Joaquin: Ya entendi (lo abraza) Alguien esta celoso (besa su mejilla)
Emilio: No, sueltame
Joaquin: Cariño yo solo quiero estar contigo, yo solo te amo a ti y no te cambiaria jamas
Emilio: Mentiroso, me di cuenta como las veias... (triste) Y no te juzgo... Tienen mejores cuerpos que yo...
Joaquin: Pero ninguna tiene el olor a vainilla que yo amo, ellas no tienen unos lindos rizos como los tuyos, ellas no tienen un cuerpo hecho por los mismos dioses y ellas no tienen un lindo anillo decorando su mano en prueba de que esta casado conmigo
Emilio: (se sonroja) Pero...
Joaquin: (lo interrumpe) Pero nada mi amor, yo te amo a ti y eso siempre sera asi (lo besa)
Emilio: (se acurruca con el) ¿Me perdonas por ser celoso? Es que no quiero perderte, tu eres mio (suelta sus feromonas)
Joaquin: Soy solo tuyo mi vida de eso nunca tengas duda
Emilio: Oye
Joaquin: Dime
Emilio: ¿Y si me marcas? segun se si me marcas nuestros aromas se combinan, asi sabran que me tienes a mi y no se te van a acercar (sonrie)
Joaquin: No (lo besa) te amo mi chico celoso.
ESTÁS LEYENDO
Napolitano (Omegaverse) +18
FantasiEramos la combinacion perfecta, el dulce, el amargo y el punto medio que complementaba perfecto.