Capítulo 11:- Si no arriesgas, no ganas

246 22 77
                                    

{Recapitulando}

El chico pelirrojo intentó besar a Bonnie, creyendo que este correspondería sus sentimientos.

Pero.. Bonnie todavía no había olvidado al peliturquesa, y tuvo que ser sincero con el: No sentía lo mismo. El pelirrojo, entre las sombras, va mostrando su verdadera personalidad, una.. llena de oscuridad.

Mientras tanto, en casa de Bonnie, nuestro amigo canta sobre lo que de verdad siente..
Y.. sin previo aviso.. recibe un mensaje de Bon, que quiere retomar el contacto

¿Qué habrá pasado para que Bon tome esa valiente, aunque arriesgada decisión? ¿Habrá llegado el momento de ser sincero con el pelimorado?

Estad atentos.. porque esta historia continúa

=En casa de Bon=

Un par de horas antes de que el peliturquesa escribiese al pelimorado, ese estaba tumbado en su cama, mirando contínuamente el móvil, en un chat de Whatsapp. Estaba mirando el chat de Bonnie, suspirando muy nervioso.

Intentaba escribirle como siempre, pero... le estaba resultando más difícil de lo que pensaba, porque..

"El joven por fin había decidido sincerarse con Bonnie"

Pero.. Cada vez que estaba a punto de escribirle.. Soltaba el móvil por los nervios
Estaba aterrado, no sabía que hacer, hasta que.. alguien llamó a la puerta de su casa


¿Mm? –Deja el móvil encima de la mesa, y baja a abrir la puerta– ¿Quién es?

Soy yo, Spring –Dijo el rubio con un tono amistoso–

–El peliturquesa abrió la puerta, con una leve sonrisa– Hola Springtrap, entra, como si estuvieses en tu casa

Gracias~ –El chico entró, y cerró la puerta– Bueno.. ¿Qué te cuentas? –Le mira, con una sonrisa–

No mucho, estaba pensando en volver a hablar con Bonnie.. –Dijo bajando la mirada, nervioso–

Vaya eso es muy interesan... ¡¿WHAT?! –Dijo muy sorprendido, acercándose mucho a él– ¡¿QUÉ CARAJOS ACABAS DE DECIR?!

–El peliturquesa estaba aún más nervioso, mientras miraba al chico de pelo rubio– P...Pues eso.. Que.. Quería volver a hablar con Bonnie –Dijo tragando algo de saliva– Será.. Mejor que vayamos a mi cuarto y lo hablemos.. porque estoy hecho un lío..

Esa es una idea muy inteligente –Dijo mirándole, subiendo las escaleras–

(Si.. Me extraña que se me haya ocurrido a mi) –El muchacho suspiró, y subió con el otro chico–

Ambos se encontraban en la habitación de Bon.  El peliturquesa, le explicó lo que quería hacer..

Sincerarse con el pelimorado, sobre todo lo que había ocurrido entre ellos y.. lo que realmente sentía.

Bueno.. Ese es el plan.. ¡PERO ESTOY MUY NERVIOSO! –Dijo el peliturquesa agarrándose de los pelos, de forma dramática– ¡¿Y si me ignora?! ¡¿Y si no quiere hablar conmigo?! Y si...

Maestro {Fanfic BxB} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora