Day6 cuando accidentalmente exponen su relación:
Park Sung-jin
Cuando Sungjin dice en un programa de radio que la última canción de Day6 se inspiró en su relación, casi de inmediato se echó a reír. Muy, muy torpemente. Wonpil entraría rápidamente con "Su relación con MyDays por supuesto", y la situación se salvaría. Pero Sungjin estaría sentado allí por el resto del espectáculo. Con la mirada más incómoda en su rostro. Y apenas diría una palabra más.
Park Jae-hyung
Sería demasiado fácil para Jae mencionar algo sobre una relación mientras filma un video para JaeSix. Y cuando lo hace, instantáneamente deja de hablar. ¡Simplemente dejaría en claro que dijo algo que no debería haber dicho, y ni siquiera sabría qué decir para ocultarlo! Internet se volvería loco, pero él nunca lo confirmaría. (O negaría)
Kim Wonpil
Wonpil probablemente sería lo más obvio cuando accidentalmente dice algo sobre su relación. Se vería sorprendido, y su expresión facial delataría de inmediato que dijo algo que no debería haber dicho. Pero aún trataría de ocultarlo diciendo que se refería a la relación que tiene con MyDays. Después de eso, bañaría a MyDays con amor para tratar de desviar la atención de su relación real.
Yoon Dowoon
Creo que Dowoon sería el último miembro en revelar accidentalmente su relación porque... bueno, él es el más callado. Él no habla tanto como los demás, por lo que es más fácil para él guardar un secreto. Pero si lo hiciera, intentaría hacerlo bien. Se vería asustado por un segundo, pero los otros miembros acudirían a su rescate rápidamente. Se le ocurriría una excusa para lo que realmente quería decir, ¡y todo estaría bien!
Kang young-hyun
Brian dejaría pasar que está en una relación durante un V-Live, y ... realmente no haría nada para recuperarlo. Él diría, "Oh, whoops. Se suponía que no debía decir nada, pero ... ahora ya lo dije. ¡ bueeeno!" Lo confirmaría y pediría el apoyo de todos porque está realmente súper contento con su pareja.