IKON reacción cuando; Su novia camina dormida.
Junhoe
Seguro que le haría una broma. Probablemente la pincharía y la arrastraría a otro lugar a propósito o incluso la grabaría. Su novia ni siquiera estaría a salvo al día siguiente porque no se callaría al respecto.
Donghyuk
Donghyuk sería un ángel y llevaría a su novia a la cama. Al principio se aseguraría de que ella no estuviera herida y luego sería muy cauteloso después de saber que su novia camina dormida, asegurándose de que no haya nada peligroso cerca de ella cuando duerma.
Hanbin
Después de asegurarse de reírse bien al ver a su novia parada frente a él en medio de la noche, la abrazaría y la arrastraría de regreso a la cama con él. Bueno, siempre es una ventaja porque él puede abrazar.
Bobby
Creo que este tipo se aprovecharía siempre que su novia no hiciera nada peligroso. Si encontraba a su novia tirando la cadena del inodoro a las 3 de la mañana, probablemente le haría una broma o se burlaría de ella.
Chanwoo
Al igual que Yunhyeong, Chanwoo estaría confundido al principio, pero luego activaría su modo maligno y le haría una broma a su novia, pero después de eso la llevaría suavemente a la cama y se aseguraría de que estuviera cómoda.
Jinhwan
Jinhwan la despertaba gentilmente y se mostraba cariñoso para asegurarse de que no se lastimara ni nada por el estilo. Le pediría cualquier cosa para que se sintiera cómoda y la llevaría de vuelta a la cama. ¡También abrazos!
Yunhyeong
Yun estaría confundido al principio al ver a su novia encender repentinamente la televisión en medio de la noche. Cuando se entera de lo que está pasando, amablemente la despierta y la lleva de vuelta a la cama. "¡De ahora en adelante te abrazaré todas las noches para que no puedas escapar!"