Rojo

381 52 6
                                    

Esta historia me la contó Riko, sigo sin saber cómo es que llegó a conocerla pero aquí va zura.

Hace mucho tiempo atrás, así pero mucho, mucho, mucho, mucho tiempo durante la época del surgimiento del Washi Washi como un arma más que peligrosa, había al parecer tres densas, Umi, Maki y Eli no me pidan tantos detalles que esto lo supe hace como 3 meses pero recién recordé escribirlo.

En fin, resulta que Maki, que era una pelirroja estaba enamorada de Nico, una table sigo sin entender por qué de una tabla pero bueno, son cosas que pasan la gente es así yo no discrimino zura.

Bueno resumiendo la historia resulta que Maki era una tsundere densa y Nico una tsundere, ahora... el resumen, del resumen, del resumen, del resumen, del kabedon del resumen que me contó Riko resulta que una vez a la pelirroja (la llamaremos Rojo) recibió una declaración de amor, como era una densa tsundere pensó que alguien decía que la admiraba o algo así, por lo que no lo tomó como algo tan relevante.

Ese mismo día pero más tarde terminó en una discusión con Nico (la nombraremos Tabla) y la pobre Rojo no tenía idea de por qué surgió la discusión pero como no quería quedar como alguien débil o algo así que no entendí mucho, pero bueno la cosa es que discutieron hasta llegar a este.

-¡Por qué me retas!-

-¡No te reto! Solo digo que debe ser fácil que alguien se te declare-

-¡Cuál es tu problema! Ella solo decía que te admirara-

-¡Y si yo dijera lo mismo!-

-¡Hubiera actuado igual! No hubiera hecho nada-

Fue ahí cuando Rojo terminó con su apodo... tenía toda su mejilla izquierda roja... ¿alguien por qué terminó con ese resultado? Sigo sin entenderlo del todo.

-Maru

El Diario de una DensaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora