Cuenta la leyenda

467 59 9
                                    

Hay una leyenda, que no sé si es así.... en realidad es una historia que me contó Kanan, que se la dijo su madre, que fue narrada por su hermana, que escuchó lo que dijo una chica, que al parecer alguien vio que le ocurrió a Sonoda Umi... si lo leen de a poco entenderán a lo que me refiero con quien narró que cosa y así.

En fin, según lo que Kanan me contó.... hace mucho tiempo atrás ocurrió una situación entre una densa y su mejor amiga de la infancia, pero yo a decir verdad no la entendí bastante por lo cual, sentí que lo mejor que podía hacer esta vez sería escribirla aquí, supongo que alguien algún día cuando llegue a leer esto entenderá a lo que mi amiga se refería.

Bueno, en realidad, la historia consiste en un diálogo bastante curioso así que lo escribiré (según lo que Kanan dijo)

-¡Umi-chan! ¡Umi-chan!- 

-Dime Kotori-

-¿Es verdad que abrazaste a Maki-chan?-

-¿Eh? Sí, Nozomi nos pidió hacerlo para un ejemplo-

-¿Y por qué no me llamaste a mí?-

-Estábamos ocupada-

-¡Abrazaste a Maki-chan y no a mí!-

-¿Cuál es el problema? Solo es un abrazo-

Según lo que Kanan narró después, Sonoda Umi recibió un fuerte golpe después de eso y ahora me pregunto.... ¿por qué? Si solo era un abrazo ¿Por qué la golpeó? ¿Había algún problema previo? ¿Los abrazos tienen algún mensaje o sentimiento oculto?.

-Maru

El Diario de una DensaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora