Ultimamente zura, a causa de este virus y todas las cosas que lo incluyen, las personas tienen una alta necesidad de hacer videollamadas porque ahora escribir mensaje no es suficiente... y no sé por qué.
Con eso dicho zura entraremos a nuestro tema del... ¿mes? ¿semana? ¿día? ¿capítulo? Bueno me entienden.... el mensaje de buenas noches zura.
Un mensaje tan simple como decir "bye", "hasta luego", "descansen", "voy a dormir/mimir" tiene una connotación tal alta zura... ¡pero tan alta! Que las personas se ofenden ahora si uno no lo manda.... e sta es mi historia.
Un día como cualquier otro con las chicas hicimos una videollamada... pasó el rato y habíamos tres personas que queríamos dormir Kanan, Riko y yo... el resto aún tenía energías para seguir hablando a las tres de la mañana.
-Bueno, ya es tarde así que adiós-
-Adiós Kanan-
-Buenas noches my love, cuídate-
-Aprovechando el impulso... me marcho, cuídense-
-Buenas noches Lily
Fue ahí cuando ocurrió lo que ustedes ya suponen Kanan y Riko se desconectaron... generando que la pelea surgiera por un lado Mari junto con Yoshiko reclamaban que era muy feo que no les hayan dicho buenas noches, mientras que Dia con You trataban de señalar que sí se despidieron pero no de la forma que ellas deseaban.
Digo... si ellas dijeron adiós y cuídense... ¿por qué tendrían que decir buenas noches? ¿No es redundante? Así que entre la fuerte discusión en la que participaban casi todas yo decidí mover mi mano en señal de despedida para después desconectarme.
Al día siguiente desperte con muchos mensajes de Dia preguntando por qué no le un mensaje de buenas noches... y mi pregunta es ¿cuál es el problema que existe con esa frase?
-Maru
ESTÁS LEYENDO
El Diario de una Densa
RandomUsualmente los diarios narran experiencias solamente tuyas, comúnmente no se mencionan consejos, apuntes de observaciones o bien.... no se usan para escribir preguntas que ella nunca resolverá. Hanamaru recibió una libreta, no sabía para qué usarla...