-¿Brittany?- Simon llamó a la puerta de la casa del árbol de las chipettes.
-Brittany, necesito hablar contigo sobre algo.
La puerta se abrió para revelar a Eleanor parada alegremente junto a la puerta.
- Hola Simon, ¿qué pasa?
- ¿Puedo hablar con Brittany por un momento?
La sonrisa de Eleanor cambió al revés.
- Por supuesto que puedes, Brittany es con quien todos quieren hablar en estos días de todos modos. ¿Sabes?, es como si yo nunca estuviera aquí, ¡Como si fuera invisible o algo así! ¡Agh! Entra, está en el sofá.
Eleonor se dirigió a la cocina para continuar preparando la comida, dejando a Brittany y Simon solos en la sala de estar.
- Yo, em gracias Eleanor, -(Simon intervino y se quedó frente a Brittany)
- Solo ignórala Simon, ha tenido un día difícil, y ¿Por qué estás aquí?
Brittany estaba concentrada en limarse y pintarse las uñas. Su cabeza apenas asintió para reconocer el hecho de que él estaba parado justo frente a ella. Estaba tan contento de no tener que vivir con ella , pensó.
-Tengo algo que enseñarte- ( Le tendió su teléfono a Brittany, ella golpeo ansiosamente sus zapatos en el suelo)
-Em, estoy mirando ..- Brittany levantó la vista para darle a Simon una sonrisa maliciosa,-¿una foto del cumpleaños de Jeanette?
-¿Eh qué? ¡No! -( Su cara estaba enrojecida. Tomó su teléfono y revisó sus fotos buscando la que acababa de tomar esta mañana. -Aquí echa un vistazo.
-Sí, veo una flor con el nombre de Jeanette. ¿Y qué? -(Brittany no estaba divertida)
-Esa también es la patineta de Alvin a su lado, y aparentemente mi querido hermano también ha tomado un nuevo pasatiempo, la jardinería, que, según mis investigaciones ...
-Espera, ¿Alvin está haciendo jardinería? ¿De verdad?- (Ella estalló en histeria)
No podía contener la diversión que venía con el pensamiento de Alvin sembrando cuidadosamente semillas en el suelo. Simplemente estaba fuera de su carácter.-Sí, ese es exactamente el problema. Verás, parece que lo está haciendo por Jeanette. Y esta flor aquí, parece ser un regalo para ella,-( Se llevó las gafas a la nariz.)
-Mira Simon, -(Brittany se había calmado un poco y tenía un tono más gentil esta vez)- Entiendo que estás locamente enamorado de mi hermana, pero no hay necesidad de....
-¡No estoy locamente enamorado de Jeanette! -(Él tomó represalias mientras cruzaba los brazos sobre su pecho)
Sin embargo, lo que no pudo ocultar fue el enrojecimiento de sus mejillas,-Si, !lo estás!
-¡No lo estoy!
-Si lo estás
-De ninguna manera, ¡No lo estoy!
-Sí, lo estás Simon y no es gran cosa, de verdad, Todos lo sabemos, Jeanette parece ser la única ajena a eso
Se miró las uñas de nuevo, sabiendo que había ganado la discusión. Simon ya no podía ocultar sus sentimientos. No tenía sentido especialmente porque todo el mundo lo sabe ahora, aparentemente.
-Oh, perdón por interrumpirte por cierto- ( Brittany rompió el silencio)- Continúa lo que ibas a decir.
Simon estiró los brazos y se recompuso.
-Como decía, Alvin ha estado estresado toda la mañana aprendiendo a hacer jardinería, también parece triste porque Jeanette ya no quiere hablar con él y no me dijo el por qué.
ESTÁS LEYENDO
Flores Para Jeanette [Alvin y las Ardillas Fanfic]
FanfictionAlvin le ha hecho algo muy malo a Jeanette y ahora tiene que remediarlo. Mientras tanto Simón con la ayuda de Brittany intentará averiguar si existe una relación entre la chica que ama y su hermano problemático. °This story does not belong to me, al...