Durante toda su clase de cálculo JaeHyun estuvo ideando estrategias e imaginando escenarios en los que le hablaba al omega peliazul. En todas sus ideas la situación terminaba en catástrofes.
¿Y si DoYoung lo ignoraba?
¿Y si le caía mal?
¿Y si su aroma era desagradable para el omega?
¿Y si no era lo suficientemente alto?
Porque JaeHyun se encontraba casi a la misma altura de DoYoung, no era mucha la diferencia, pero tal vez al omega le gustaban más altos y fornidos.
Cuando se dio cuenta la clase había terminado, por suerte era muy bueno en los números y necesitaba de una pequeña explicación para entender todo.
Las siguientes dos horas el alfa decidió prestar más atención en sus clases y no pensar demasiado en el bonito chico.
Cuando la hora del almuerzo llegó JaeHyun salió de su clase y se encontró con sus dos amigos, Johnny, un alfa de otro grupo y Ten, un beta.
—Vamos, la cafetería se llena —el castaño asintió sonriendo y se dirigieron hacia su destino.
Cuando encontraron una mesa en donde sentarse, Johnny, el mayor del grupo sacó la comida que traía para él y para sus amigos. Él y sus menores habían llegado a un acuerdo, JaeHyun le ayudaba con cálculo y Seo le traía comida todos los días, y Ten... bueno él era el favorito del alfa así que se la traía sin nada a cambio.
—¿Qué nos trajiste hoy? —JaeHyun preguntó lamiéndose los labios.
—Comida mexicana. —JaeHyun y Ten se emocionaron como niños pequeños.
Seo les dio a cada uno su comida. Los tres habían comenzado a comer, cuando los ojos de Johnny se iluminaron y se quedó embobado.
—¿Qué pasa? —preguntó Ten con medio taco en la boca y tratando de buscar al o la responsable de la mirada boba de su amigo.
—Miralo Ten... tan bonito —contestó hablando melosamente el alfa.
—¿De quién hablas? —preguntó ahora JaeHyun.
—De ese lindo omega —Johnny señaló disimuladamente hacia una mesa algo alejada de ellos. El corazón de JaeHyun se aceleró al ver al hermoso omega peliazul junto a sus dos amigos.— Es tan bonito, con un olor delicioso —JaeHyun volteó a verlo lentamente.
—¿De quién estás hablando? —preguntó desconfiado.
—Del chico más hermoso de esa mesa, ¿no lo ves?
Los celos invadieron a JaeHyun.
—¡¿Te gusta DoYoung?! —dijo en forma enojada— ¿Cómo pudiste? Él me gusta a mí.
ESTÁS LEYENDO
'SWEET SCENT' ─JAEDO
FanficDoYoung es un omega que posee un aroma bastante dulce y fuerte que no atrae a ninguna persona, excepto a Jung JaeHyun, un alfa amante de las cosas dulces. [JJH; Alfa + KDY; omega] • Alteración en edades • Contenido explícito • Mención de Luwoo, Joh...