5 años después
—¿Señor Jung JaeHyun? —preguntó el doctor acercándose al castaño que estaba que se lo comían los nervios dando vuelta por toda la sala de espera mientras que los acompañantes intentaban calmarlo.
—¿S-si? —preguntó muy nervioso.
—Todo salió bien, el joven Kim está estable y su bebé nació sano... Felicidades. En unos minutos una enfermera vendrá para que pueda ver a su pareja e hijo. —dijo el doctor con una sonrisa antes de retirarse.
JaeHyun no sabía que decir, estaba sorprendido. Su hijo por fin había nacido, oficialmente ya era padre. Una diminuta gota recorrió su mejilla, era una lágrima de felicidad.
Sus padres y hermana se acercaron a abrazarlo para que después las madres del peliazul lo hicieran, lo intentaban calmar un poco.
Por último TaeYong y Ten se acercaron y lo abrazaron fuertemente, felicitándolo. Seo de igual forma se acercó a su mejor amigo y lo abrazó.
—Felicidades.
—Gracias hyung.
—Será un poco difícil esta etapa Jae, más para DoYoung, estará muy sensible... nada más te diré un consejo, no le hables de su peso a menos que quieras un golpe o algo peor. —dijo el mayor desviando la mirada, pues él ya había tenido esa experiencia con su pareja y su primer cachorro, ahora estaban a mitad del segundo embarazo, una nena esta vez.
JaeHyun rió y abrazó a su amigo.
—Sé que será difícil, pero DoYoung y yo lográremos pasar esto. Y tranquilo no comentaré nada referente a su peso.
—Eso espero. —el mayor fue interrumpido por el sonido de su teléfono. Contestó y su rostro se puso aún más feliz.— Alguien te habla.
Jung tomó el teléfono y se lo llevó a la oreja.
—Hola Jae. —dijo Taeil al otro lado de la línea.— Lamento no poder estar ahí con ustedes, con DoYoung... pero mi condición es muy complicada. Quiero que sepas que estoy muy feliz por ustedes y dile a DoYoung que en cuanto me sienta mejor iré a verlos a ustedes y al bebé... —Moon fue interrumpido por una suave voz, característica de JungWoo.
—¡Holaaa! JaeHyun... soy JungWoo, también dile a Younggie que iré a verlo en cuanto pueda y que no esté atado con Taeil cuidándolo. Lucas y yo le compramos un regalo al cachorro, se los llevaremos en cuanto podamos... Eh Tae estoy hablando con JaeHyun. —se escucharon unos gritos los cuales le sacaron sonrisas a Jung.
—Ya no te quitamos más tiempo, felicidades. —eso último lo dijeron los dos al unísono.— Ahora pásame a Johnny por favor.
—Gracias por todo chicos, le daré sus recados a Do. —Jung le pasó el teléfono a Seo.— Taeil quiere hablarte.
ESTÁS LEYENDO
'SWEET SCENT' ─JAEDO
FanficDoYoung es un omega que posee un aroma bastante dulce y fuerte que no atrae a ninguna persona, excepto a Jung JaeHyun, un alfa amante de las cosas dulces. [JJH; Alfa + KDY; omega] • Alteración en edades • Contenido explícito • Mención de Luwoo, Joh...