JaeHyun
Las clases pasaron bastante rápido para mí gusto, cuando menos me di cuenta pasé de tener cálculo a las 7 a.m. a tener filosofía a las 1 p.m. En un par de minutos las clases terminarían y tendría que ir por DoYoung a su salón para irnos.
Cuando la campana sonó mis manos comenzaron a sudar y mi corazón a palpitar horriblemente, el miedo me estaba dominando, pero tenía que ser ahora.
Guarde mis cosas y salí de mi salón con dirección a la entrada donde se suponía que vería a DoYoung.
Mientras caminaba entre la multitud de gente choqué con Johnny.
—Jae, ¿a dónde vas? ¿Estás bien? Te ves algo pálido y estás sudando. —me preguntó mientras ponía una mano en mi frente.
—S-si, estoy bien, necesito hacer algo hyung. —Johnny me miró extrañado.— Te lo contaré todo mañana, si todo sale mal... necesitaré tu apoyo.
Johnny me miró aún más confundido y solo asintió.
—No se que vayas a hacer, pero no hagas nada estúpido por favor.
Yo solamente negué con la cabeza.
—Al contrario... seguramente estarás muy orgulloso de mí. Confía en mí. —Seguí caminando alejándome de él.
—¡Suerte! —me gritó, yo le grité un "gracias" y seguí mi camino.
Necesitaba decirle todo lo que siento a DoYoung, esto es algo que ya no necesita seguir ocultándose.
Llegué a la entrada y ahí estaba DoYoung hablando con sus amigos, Taeil y JungWoo, los tres estaban riendo.
—Hola chicos. —saludé cuando me encontré junto a ellos.
—Hola. —me saludaron los dos amigos de DoYoung mientras que él me regalaba una linda sonrisa.
—Oh que tarde, quedé de verme con Johnny en la biblioteca, nos vemos chicos. —dijo Taeil despidiéndose de nosotros antes de irse rápido hacia la biblioteca.
—Llegaron por mí, nos vemos también. —dijo JungWoo despidiéndose y dándole una sonrisa extraña a DoYoung, él solamente se sonrojó.
Ambos vimos como JungWoo corría hacia la calle y se acercaba a un chico alto de piel bronceada, ambos se besaron cortamente y caminaron juntos. Me imaginé que ese es el alfa de JungWoo.
—¿N-nos vamos JaeHyun hyung? —me preguntó.
—Ah si... claro Younggie. —Le sonrío y comenzamos a caminar juntos.— Mhm... ¿Tienes algo que hacer?
—No... ¿Por qué? —me preguntó curioso.
—¿Me podrías acompañar a un lu-lugar? —pregunté haciendo mi mayor esfuerzo por no tartamudear.
ESTÁS LEYENDO
'SWEET SCENT' ─JAEDO
FanficDoYoung es un omega que posee un aroma bastante dulce y fuerte que no atrae a ninguna persona, excepto a Jung JaeHyun, un alfa amante de las cosas dulces. [JJH; Alfa + KDY; omega] • Alteración en edades • Contenido explícito • Mención de Luwoo, Joh...