CAP 1

763 37 9
                                    

Me desperté como cada día, me levanté y fui a darme una ducha, al terminar me vestí y saqué la toalla que tenía en mi cabello, no me lo sequé solo lo peiné y bajé a desayunar. La misma rutina solitaria de cada día, sola sin nadie a mi alrededor.
Al terminar de desayunar agarré mi bolso y salí camino a la Universidad. Puse mis auriculares en mis orejas y durante todo el camino me dediqué a escuchar la misma canción todo el tiempo. Apunto de llegar un par de chicas chocaron conmigo.

Xx: Perdón no te había visto -dijo la chica con la que había chocado conmigo-

Solo le dedique una mirada seria y empecé a recoger las cosas que se me habían caído.

Xx: No piensas decirme nada? Ya me disculpé contig-

Xx: Shh!! Pero que estás diciendo? Acaso no sabes quien es?? -la interrumpió la otra chica que estaba con ella- Es t/n! T/n!

Xx: T/N?.. -me miró más detalladamente y se sorprendió- Ooh l-lo siento mucho!! -luego de eso las dos chicas salieron casi corriendo de allí-

Me levanté al acabar de recoger mis cosas y entré dirigiéndome hacia mi aula.
Entré y me dirigí hacia mi asiento, el de la última fila al lado de la gran ventana que daba hacía el patio. Me senté y seguí con mis auriculares escuchando música.

Xx: Mira, t/n ya ha llegado. -hablaban unas chicas sentadas en la primera fila-

Xx: La verdad no se que le ve la gente a esa chica, yo soy mil veces mejor que ella.

Xx: Bueno.. no se decirte la verdad.. -dijo una de las chicas quien después recibió una mirada asesina de la otra-

La chica se levantó de su asiento y se acercó a mi.

Xx: Tu! -me dijo pero yo la ignoré y seguí escuchando música mirando fuera de la ventana- Me estás ignorando o es que estás sorda!?

Me giré hacia ella y allí estaba Hyuna, la chica más tóxica y repulsiva de toda la universidad.

Hyuna: Bueno al menos la niñita no salió sorda.

T/n: Al menos esta niñita no salió con esa cara. -dije para volver a dirigir mi mirada hacia la ventana-

Hyuna: P-pero que has dicho?! -levantó la mano apunto de darme pero alguien lo impidió-

Xx: Lo que has oído, así que ahora lárgate.

Allí estaba Lisa la única chica en toda la universidad en la que puedo confiar un poco. Digo la única chica ya que amigas no tengo y prefiero no tenerlas, ya que prefiero estar sola.

Lisa: Bueno no piensas darme las gracias? -dijo sentándose en el asiento de delante-

Aparté mi mirada de la ventana y la dirigí hacia ella.

Lisa: Ni siquiera un hola?

T/n: Hola -dije seria para volver a dirigir mi mirada hacia el patio-

Lisa: Bueno eso me basta. -dijo riendo-

Llegó el profesor y empezamos con la clase.
Nunca atendía en las classes pero igualmente aprobaba con las mejores notas, los profesores ya lo sabían así que nunca prestaban atención en lo que hacía, ya que sabían que aprobaría igualmente.
No se cuándo ni en que momento me volví tan popular a la vista de toda la gente, todos me tratan como si de una celebridad se tratara, no me gustaba pero tampoco me desagradaba. Me daba igual lo que hicieran y lo que pensaran de mi, lo que no me gustaba es que hablaran de mi como si me conocieran, como si supieran algo de mi o de mi vida, que se callen si no saben de lo que están hablando. Mucha gente me teme, me odia o me envidia, tal vez sea culpa de mi personalidad fría y seria, pero es inevitable, cambié, soy una t/n totalmente diferente a la de antes.. y todo esto solo porque me enamoré.. el amor puede ser tan bonito y dulce pero aveces es tóxico y doloroso, mi amor no fue una excepción y fue un amor doloroso.. tanto que ya no puedo volver a amar por miedo de volver a sufrir.. a sentir el mismo dolor.. por eso mismo soy así, no quiero acercarme a la gente, no quiero que vuelvan a hacerme daño, por eso es mejor estar sola aunque sea triste y difícil.

⭐️AUTORA AROA⭐️
HOLAA!!! Nuevo imagiinnaaaaaa totalmente distinto. Espero que os guste y que lo apoyéis como el anterior.❤️

Imagina con Hyunjin [DESAPERCIBIDA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora