CAP 7

377 33 2
                                    

Desperté al notar como una rayo de luz entraba en mi habitación desde la ventana. Abrí lentamente mis ojos para levantarme, me di la vuelta y vi a Hyunjin durmiendo en mi cama. Abrí mis ojos como platos y me levanté bruscamente, que hacía Hyunjin en mi cama?
No entendía nada.

La noche anterior:
T/n: Tu puedes dormir en mi cama, yo iré al salón a dormir en el sofá.

Hyunjin: No, yo iré al salón.

T/n: No hace falta que intentes ser educado, yo te he invitado así que quédate aquí. -dije señalando mi cama-

Hyunjin: Que no he dicho, prefiero que tú duermas en tu cama y yo en el suelo, antes que dormir los dos separados.

T/n: Ay.. -suspiré- Eres muy cabezota lo sabías?..

Hyunjin: Cabezota? Yo?

T/n: Sí tu. -dije acercándome hacia la cama- Eres así desde ese día.. -dije en voy baja-

[ Estaba de camino hacia la universidad cuando de repente vi un libro en el suelo, la verdad no le di mucha importancia y lo dejé donde estaba, hasta que te vi.
Vi como un chico estaba buscando algo desesperadamente, como si no fuera a parar de buscarlo hasta encontrarlo, en ese momento por mi mente apareció el libro que había visto antes, al ver que no ibas a parar hasta encontrarlo fui corriendo ha buscarlo.

T/n: P-perdona.. -dije algo agitada por corre ha buscar el libro- Esto.. es tuyo?

Vi como tus ojos se iluminaron cuando viste lo que estaba sujetando en mi mano. Tímidamente lo agarraste y me agradeciste. Al ver como apreciabas ese libro y que no hubieras parado de buscarlo hasta encontrarlo, no se la razón, pero me pusiste muy feliz.

T/n: De nada -sonreí felizmente-]

En ese entonces era la t/n del pasado, la que era feliz y sonreía todo el tiempo.

Hyunjin: Día? -dijo sacándome de mis pensamientos- No te he odio, que has dicho?

T/n: Nada, ahora vete a dormir.

Hyunjin: Dónde?

T/n: Bueno tú mismo lo has dicho no? Que dormirías antes en el suelo que dormir separados.

Hyunjin: Bueno si per-

T/n: Buenas noches. -dije girándome dándole la espalda y escondiendo una pequeña sonrisa-

Hyunjin: Supongo que me lo he ganado...

Presente:
Si Hyunjin se fue a dormir en el suelo que hacía junto a mi? Lo observé mejor, como podía ser tan lindo durmiendo, parece un niño. Esos moflete.. tan redonditos y suaves..

T/n: -extendí mi dedo para poder tocar esos mofletes tan redonditos-

Pude tocarlos y eran tan blanditos.. pero..

Hyunjin: T/n? -dijo mirándome-

Pude notar como me sonrojé, por los nervios grité y empujé a Hyunjin haciendo que se cayera de la cama.

Hyunjin: Auch.. -dijo tocándose la cabeza-
P-pero que haces?

T/n: E-eso mismo pregunto yo. -aún seguía nerviosa- Q-que hacías durmiendo en mi cama? Acaso tenía razón con lo de que eres un pervertido?!

Hyunjin: P-pervertido? Porque me tratas siempre como un pervertido?! Me dolía la espalda durmiendo en el suelo así que me levanté y me acosté en tu cama.

T/n: No me habrás hecho algo raro verdad? -dije bromeando haciéndome la víctima-

Hyunjin: -se sonroja- Q-que estás diciendo?! Nunca haría algo que tú no quieras, nunca te obligaría a nada.

T/n: Oh.. Enserio? -me sorprendió su respuesta-

Hyunjin: Pues claro tonta. Ahora corre que llegaremos tarde. -dijo tirándome la manta sobre mi cabeza-

T/n: Cómo que tonta? -dije susurrando-

Hyunjin se fue hacia el salón y yo me quedé en mi habitación cambiándome y preparándome. Al acabar fui hacia el salón y pude ver como Hyunjin me esperaba en la mesa con el desayuno ya hecho.
Que nostalgia.. hacia mucho que nadie me preparaba el desayuno, ni me esperaba a que llegara para poder comer juntos..
Fui hacia Hyunjin y me senté en la silla.

T/n: También sabes cocinar?

Hyunjin: Algo sé. -dijo sonriéndome-

Todo esto me recordaba a como era antes.. sobretodo a mi madre.. se que lo pasó mal por culpa de papá, pero ella seguía queriéndome y haciendo todo lo posible para cuidarme..

[ m/t: T/n!! Baja a desayunar que se hace tarde!!

T/n: Sisi ya estoy aquí no hace falta que grites..

Se acercó a mí y me dio un beso sobre mi frente.

M/t: Como has dormido? -preguntó mientras me servía las tostadas-

T/n: Bien, pero aún tengo sueño..

M/t: No se a quien habrás salido tan dormilona. -dijo acariciando mi cabeza despeinándome-]

Como pasó que todo eso desapareció tan rápidamente?... Porqué tuviste que hacer eso mamá?... Si me querías de verdad no tendrías que haberte ido, me dejaste atrás..sin nada..
y ahora mírame mamá..ahora estoy sola...soy débil y no tengo a nadie..
Sentí como una lágrima caía sobre la mesa al recordar todo eso.

Hyunjin: T/n?.. -dijo algo preocupado- Si no te gusta puedo hacerte otra cosa no me import-

T/n: No! -dije limpiándome las lágrimas- Las tostadas están muy bien...

No me gustaba mostrarle a la gente mi lado débil y frágil.. pero sentía que con Hyunjin no importaba.. con tan solo su presencia me hacía sentir mejor.. como si todo estaría bien..

Hyunjin: Está bien.. -puso su mano sobre mi cabeza acariciandola- Todo estará bien..

En ese momento exploté, no aguanté más y estallé, las lágrimas no dejaban de salir de mis ojos recorriendo mis mejillas, mientras Hyunjin seguía acariciando mi cabeza..

⭐️AUTORA AROA⭐️
Literalmente lloré al escribir este capítulo, además leerlo mientras escuchas la música más triste posible no ayuda la verdad.
Jajajajaja la verdad es que me identifico bastante con "t/n" aveces me siento muy sola a pesar de que esté rodeada de gente que me quiere. Bueno no más dramas y espero que estéis disfrutando la historia!!❤️🙌🏻

Imagina con Hyunjin [DESAPERCIBIDA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora