CAP 2

449 34 3
                                    

Terminaron las primeras horas de clase y tocada la hora del descanso, como siempre me dirigí al comedor para comprar un sándwich de queso, eran mis preferidos, había días que Lisa me hacía compañía pero eso era poco habitual ya que yo hacía lo posible para que no me encontrara. Al comprar mi sándwich salí al patio y fui a mi lugar preferido de la universidad, era un pequeño sitio algo apartado de toda la gente y donde muchas flores florecían y cubrían todo el suelo, yo siempre me sentaba debajo de un árbol que había allí, me dedicaba a escuchar música o de vez en cuando leer.
Estaba tranquila comiendo mi sándwich disfrutando observando las flores cuando de repente un balón de fútbol me golpeó e izo que mi sándwich cayera al suelo.

Xx: Perdón estás bien?? -dijo un chico mientras se acercaba hacia mi-

Yo solo me quedé mirando tristemente mi querido y delicioso sándwich de queso que estaba tirado en el suelo.

Xx: Estás bie- T/N?.. -dijo sorprendido cuando me reconoció-

Lo miré de la forma más horrible posible, quien iba a comprarme otro sándwich ahora?

Xx: E-enserio lo siento mucho no fue a propósito -me miró algo asustado y recogió el balón-

Xx: HYUNJIN!! Porque tardas tanto solo para recoger un maldito balón!? -gritó un chico que estaba en el campo-

Hyunjin: Si ahora voy!! -me miró por última vez y se fue-

Dirigí mi mirada hacia el sándwich.

T/n: Mi sándwich.. -dije susurrando tristemente-

Narra Hyunjin:
Estaba con todo mi grupo jugando hasta que de repente Felix le dio por darle una patada al balón hasta mandarlo a china.

Hyunjin: Querías batir un récord o algo? -le dije al ver hasta donde había mandado el balón-

Felix: Algo así.. Te toca ir a buscarlo.

Hyunjin: Yo!? Crees que soy tonto o que!?

Felix: Quien fue a buscarlo la última vez?

Hyunjin: Agh esta bien.

Me dirigí hacia donde se encontraba el balón, al encontrarlo solo la vi, la chica de la que llevaba casi 2 años enamorado de ella, ese pelo largo y ojos claros, ese rostro.. era imposible no reconocerla.. allí estaba sentada debajo de ese gran árbol que hacía que se viera aún más pequeña de lo que ya era, rodeada de esas flores de distintos colores..
Al fijarme mejor noté como el balón izo que su comida cayera al suelo, nervioso sin saber que decir solo me disculpé, ella me miró como si hubiera matado a alguien. Oí como Felix me llamó y solo fui hacia él, no sin antes girarme y observarla por última vez.

Felix: Eres un lento!!

Hyunjin: Siento que seré asesinado pronto. -dije casi paralizado-

Felix: Porque dices eso?

Hyunjin: T/n, el balón, sándwich, mirada... -no podía ni formar una oración coherente-

Felix: Wow wow, espera... acabas de decir t/n? Esa.. t/n?

Hyunjin: La misma..

Felix: Bueno..fecha para tu funeral?

Solo lo golpeé en el brazo para luego volver a seguir con lo nuestro.
Muchos me preguntan porque me enamoré de una de las chicas más populares de toda la universidad, eso es porque fue la primera chica que me aceptó por como era. Hace un par de años se podría decir que no era muy guapo, todos me trataban como si fuera un bicho raro, nadie me aceptaba. Un día camino a la universidad perdí un libro, lo busqué por todas partes, pero no lo encontraba, hasta que ella apareció..

[Hyunjin: Donde está...? -dije en voz baja buscando el libro entre unos arbustos-

Xx: Perdona.. -dijo una voz femenina detrás de mí-

Yo me giré y allí estaba ella, una chica no muy alta, un cabello largo que le llegaba hasta la cintura y unos ojos claros que hacían verla aún más hermosa...

T/n: Esto.. es tuyo? -extendió su mano y vi que sujetaba un libro-

Hyunjin: S-si gracias.. -nerviosamente agarré el libro-

T/n: Oh.. -extendió su mano y agarró algo sobre mi cabello, vi como sujetaba una hoja que había quedado sobre este-
Así estás mejor -Allí fue cuando una sonrisa de oreja a oreja se le formó en su rostro, fue la primera persona que izo sentirme bien, la primera persona que me dedicó una hermosa sonrisa-]

Desde ese día cambié como persona para que se fijara más en mi, pero nunca pasó, ese día fue la primera y última vez que pude hablar con ella. Actualmente soy uno de los chicos más populares entre las chicas, pero t/n no sabe ni de mi existencia.
Por eso al verla allí sentada me sorprendió, ella había cambiado, ya no era esa chica sonriente que yo conocí, todo por culpa de ese estúpido de Kai, el exnovio de t/n. No se mucho sobre lo que pasó, pero por lo que todo el mundo dice le izo mucho daño a t/n. Ahora t/n era una persona fría y seria, una persona que había sufrido por culpa del amor, su mirada era apagada... tenía una mirada triste como si ya no sintiera nada..

⭐️AUTORA AROA⭐️
Holliiiiss!! Os a gustado este cap!?
Votad si es así y comentad si hay algún error o algo que cambiar sobre la historia, me ayudaría mucho la verdad.❤️

MUCHAS GRACIIAASS!!✨❤️

Imagina con Hyunjin [DESAPERCIBIDA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora