CAP 3

401 35 9
                                    

Me dirigía hacia mi aula ya que ya había acabado el descanso. Estaba casi por llegar hasta que vi una gran multitud agrupada delante de la puerta. Allí estaban todas la chicas babeando por ese maldito.. Kai..
Nadie me prestó atención así que decidida pase por en medio de todas esas chicas hasta que me detuvo.

Kai: T/n! Cuanto tiempo! -las chicas que estaban allí babeando por ell se giraron hacia mi mirándome como si fuera basura-

Kai: Veo que sigues igual de callada como siempre. -lo ignoré, solo miraba las chicas de mi alrededor, no sabía cómo podían apreciar a esta cosa-

T/n: Si te conocieran de verdad no babearían tanto por ti -dije susurrando para luego marcharme y entrar al aula-

Xx: Pero que se a creído está zorra? -empezaron ha hablar las chicas que estaban junto a él-

Xx: Como puede ignorar a Kai de esa manera?

Xx: Se lo tiene muy creído la niñita.

Y así hablando mal de mi como siempre, como si supieran algo sobre mi o sobre lo que pasó.
Me senté a mi asiento un poco de mal humor, hoy me tiraron mi comida y ahora viene ese estúpido a molestarme.
Ya era hora de marcharse, como siempre fui caminando hacia mi casa escuchando música.
Al llegar a casa todo era aún más solitario y triste, me sentía aún más sola cuando entraba allí dentro. No había nadie quien pudiera darme la bienvenida o preguntarme como me había ido el día. Mis padres se separaron porque mi padre engañó a mamá con otra mujer, mamá al enterarse cayó en una depresión y se volvió alcohólica, estuvo así un par de meses hasta ese día.. Yo volvía de una fiesta en casa de Kai, al abrir la puerta ella allí estaba, tirada en el suelo junto a un gran charco de sangre.. Desde ese día esta casa ya nunca se sintió como un hogar.
Tiré mi bolso sobre el sofá y me dirigí directamente hacia mi habitación, me di una ducha y me lancé sobre mi cama. Un pensamiento pasó en mi mente en ese momento.. Si hubiera llegado antes de esa fiesta como ella me dijo tal vez ahora mismo no me sentiría tan sola..
Con lágrimas en los ojos caí profundamente dormida.

Me desperté e hice lo mismo de siempre, me duché, desayuné y salí dirección a la universidad. Al entrar a mi aula y dirigirme hacia mi asiento vi algo sobre mi mesa. Era un sándwich de queso con una notita.

Lo siento.
-H-

T/n: H?? -dije en voz baja algo confundida-

Solo lo ignoré pensando que se habrían equivocado o algo por el estilo, pero no fue así, el día siguiente volvió a ser lo mismo, un sándwich sobre mi mesa con otra notita.

Seamos amigos.
-H-

Quien era? H? Porque H? Estaba sumergida en mis pensamientos hasta que apareció Lisa.

Lisa: Te vienes hoy?

T/n: -la miré algo confundida-

Lisa: La fiesta t/n la fiesta.

T/n: Ah.. No lo sé..

Lisa: Como que no lo sabes!?! Tienes que venir si o si!! -Me agarró de los hombros y empezó a sacudirme-

T/n: L-Lisa para.

Lisa: Solo porque sea una fiesta en casa de Kai no tienes porque perdértela. -paró de sacudirme- Ya lo has superado no? -me miró fijamente-

T/n: Si.

Lisa: Pues ya estaa!!! Desmuestrale a ese estupido quien manda aquí!!!! -Lisa empezó a gritar como una loca-

Solté una pequeña sonrisa a lo que Lisa se sorprendió, ya que no suelo expresar mucho mis sentimientos y todos me conocen como una chica fría y seria que a dejado de sonreír.

Lisa: -me mira impresionada- A-acabas de sonreír!?

T/n: -la miré seria- De que hablas?

Lisa: A-Antes!! Tú has hecho -imita mi sonrisa- Esto!

T/n: Serán cosas tuyas.. -dije para sentarme a mi asiento-

Lisa: -se sienta delante mío- Sabes, estás mejor cuando sonríes. -me mostró una tierna sonrisa y se giró hacia delante-

Pude notar como otra sonrisa se formó en mi rostro, Lisa era la única persona quien me entendía un poco, ya que ella también conoce muy bien como es Kai, es la única aparte de mi que sabe la historia por completo.

⭐️AUTORA AROA⭐️
Holaa!!! 🙌🏻
Os esta gustando la Historia!? Espero que sii!!!
Votad y apoyarla si es así!!⭐️

MUCHAS GRACIAS!!❤️✨

Imagina con Hyunjin [DESAPERCIBIDA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora