CAP 8

359 27 7
                                    

Hyunjin: Estás mejor? -dijo algo preocupado-

T/n: Si.. gracias..

Hyunjin: Si te sientes mejor contándoselo a alguien.. yo estoy aquí para escucharte..

La verdad es que aún no tenía bastante confianza con Hyunjin para contarle todo mi pasado..

T/n: Es que..

Hyunjin: Si no quieres contármelo ahora no pasa nada. Tenemos mucho tiempo para eso. -me sonrío- Venga ahora vámonos, se está haciendo tarde.

Los dos subimos al coche y fuimos hacia la universidad. Al llegar todos nos empezaron a mirar, bueno es algo normal, todo lo que a pasado hasta hoy no cambia el hecho de que aún siga siendo una de la más populares de la universidad. Hyunjin también era un chico popular, lo que me impresiona un poco ya que no parece de los chicos que se vuelvan populares.

Hyunjin: Me siento muy observado...

T/n: Tendrás que acostumbrarte, si quieres ser mi amigo tendrás que soportar esas miradas.. sobretodo de las chicas, creo que me odian un poco la verdad.

Hyunjin: Odiarte? Porqué?

T/n: No te hagas el tonto, todo el mundo lo sabe.

Hyunjin: Saber el que?

No podía creer que Hyunjin no lo supiera, seguro que está en la misma universidad que yo? Era casi imposible que no lo supiera.

T/n: Lo de Kai, que le puse los cuernos con otro chico y que me voy acostando por allí con cualquiera.

Hyunjin: Pero eso.. es mentira no? Porqué deben odiarte si tú no hiciste nada mal? Tu eres t/n y se que no eres así. -sonríe-

Lo miré sorprendida, aveces me sorprende lo sincero que es, es una de las cosas que me gustan de él.

T/n: El problema es que la gente no sabe que es mentira y que todo se lo inventó Kai, pero, me basta con que solo tú si lo sepas. -le sonreí-

Estos días, desde que Hyunjin empezó a estar conmigo siento que todo está bien, que ya nada puede salir mal, no me importa lo que la gente piense de mí ya que yo sí que sé la verdad y me basta con que Hyunjin también la sepa.

Hyunjin: Bueno, espero que me perdones..

T/n: Perdonar porqué?

Hyunjin: ESCUCHAD TODOS!! -todos quienes nos miraban se sorprendieron- DESDE HOY
T/N ES MI AMIGA!! ASÍ QUE SI VEO QUE LA MOLESTÁIS O ALGO OS LA VERÉIS CONMIGO TAMBIÉN!

Que!?!?!? Pero que está haciendo?? Esta loco o qué??

T/n: Que haces!?

Hyunjin: Perdón pero tenía que hacerlo. Tengo que presumir de la increíble amiga que tengo. -me sonrío-

Porqué? Porqué me siento así con él? Porqué mi corazón empieza a latir tan fuerte? Y porque noto esta sensación tan cálida cuando estoy con él?.. Será que necesito a un Hyunjin para que todo esto cambie y pueda volver a ser como antes?
Pude notar como las personas de nuestro alrededor empezaron a cotillear, creo que Hyunjin solo había empeorado las cosas.. pero no me importaba.. solo lo necesito a él.
Vi a lo lejos que Kai se acercaba hacia nosotros, yo solo lo ignoré. El pasó por al lado mío y me susurró algo.

Kai: Yo si fuera tu no confiaría en él..

Solo me dijo eso y se fue. Que derecho tiene el ha decirme justamente eso? No le di importancia y nos dirigimos a clase. Hyunjin y yo solo coincidíamos en algunas clases, a la de ahora estábamos juntos, pero la siguiente él estaba libre. Acabo la primera clase y yo me fui a la siguiente.

Hyunjin: Te veo luego!! -dijo despidiéndose desde lo lejos yo solo me despedí con la mano-

Me fui a la clase que tocaba y me senté en mi asiento. La clase fue aburrida como siempre.

Lisa: Ey.. -dijo susurrándome para que el profesor no nos oyera- Que relación tienes con ese Hyunjin?

T/n: Ninguna.. solo somos amigos. -dije seria-

Lisa: Amigos!?

Profesor: Lisa! Estamos en clase compórtate. -dijo regañandola-

Lisa: P-perdón.. -dijo girándose hacia adelante- Tu y yo tenemos que hablar, me lo tienes que explicar todo.. -dijo girándose nuevamente hacia mí-

T/n: No hay nada que explicar..

Lisa: Cómo que nada!?

Profesor: Lisa.. -dijo el profesor que estaba justo detrás de ella-

Lisa: -se giró asustada hacia él- Perdón!! -todos empezaron a reír-

Me giré hacia la ventana observando el patio, pero vi a Hyunjin..con una chica.. Solo estaban hablando pero porque me molestaba tanto la idea de que estuviera con ella? Será que Hyunjin en verdad es como Kai y los demás?.. la verdad no quiero pensar eso.. pero tengo miedo a que me deje o que me cambie por otra persona.. hay millones de personas mejor que yo.. además él es muy popular entre las chicas así que no tendría ningún problema con eso..
La chica empezó a acercarse más a él, tsk que molesto... Hyunjin puso su mano sobre su cabeza acariciandola.. eso me molestó e hizo que me levantara de la silla.

Profesor: T/n? Esta bien?

Todos se quedaron mirándome.

Lisa: Oye estás bien?

T/n: No me encuentro muy bien.. puedo ir al baño?

Profesor: Si claro.

Salí del aula y me fui hacia el baño. Entré y me lavé la cara con un poco de agua fría para tranquilizarme un poco. Hyunjin es igual que todos?

T/n: Porqué soy tan tonta al confiar tan rápido en él? -dije en voz baja- Mierda! -golpeé la pared enfadada-

⭐️AUTORA AROA⭐️
Holiiss!!! Espero que estéis bien!!!
También espero que estéis disfrutando de la historia!!❤️

MUCHAAS GRACIAASS!!❤️✨

Imagina con Hyunjin [DESAPERCIBIDA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora