Reacción de los chicos al verte por "primera vez"...
El CEO entra con una pequeña chica vestida con el uniforme escolar por lo que se podía ver tiene el cabello negro ondulado y unos ojos marrones..
HongJoong:
El líder se presentó como normalmente lo hace con el staff pensando que serías parte del Staff, pero se sorprendió que le hubieran dicho que eras la nueva miembro del grupo que tanto se hablaba en la empresa..
HJ: Hola, Soy Kim HongJoong el líder de ATEEZ, un gusto conocerte..?
CR: Cha RyuJin...
HJ: Un gustó Cha RyuJin..SeongHwa:
Desde que te vio le dieron ganas terribles de abrazarte ya que el sabía que eras la nueva miembro del grupo, pues se lo contaste cuando estaban en los cuartos..
Yunho:
A este le dio un ataque de risas ya que al ver tu tamaño tan pequeño e indefenso en frente de el le causo risa y ternura, pero lamentablemente no le duro mucho ya que recibió un regaño por el Líder y el CEO...
YeoSang:
Yeosang lamentablemente se perdió tu llegada ya que el estaba en el baño, pero aún así cuando te vió te abrazo fuertemente ya que estaba feliz de que le hubieras dicho que porfin debutaras pero el no sabía que era en ATEEZ.
San:
Él tuvo un crush en ti desde que te vio como tú lo tuviste en el desde que entraste en la empresa...
SN: Mucho gusto e-en conocerte RyuJin..
CR: Es u-un gusto conocerte también..MinGi:
El reaccionó igual que YunHo solo que el se calló porque lo miraste mal, pero se sintió feliz al saber que lo ayudarías a componer las canciones..
WooYoung:
Desde que viste a WooYoung en la sala de prácticas hicieron el saludo de amistad que tenían...
WY: ¿Por qué no me dijiste que ibas a estar conmigo?
CH: Larga historia Woo..JongHo:
El estaba celoso ya que pensaba que iba a debutar como el maknae pero lamentablemente no fue así..
JH: Choi JongHo.
CR: Cha RyuJin..Sabías que no iba a ser fácil agradarle..
🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯
ESTÁS LEYENDO
𝘢𝘵𝘦𝘦𝘻, 𝘳𝘦𝘢𝘤𝘵𝘪𝘰𝘯𝘴
Hayran Kurgu𝐀𝐯𝐢𝐬𝐨,, 𝐋𝐞𝐞𝐫, 𝐩𝐨𝐫 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫 !! - Alguna faltas ortográficas (estoy tratando de actualizarlo a una mejor forma) - Habrán capítulos subidos de tono, si estas cosas te molestan, por favor no leas - Si quieren algún capítulo pidan en los co...