8

3.4K 402 87
                                    

Jupiter 8
💫💫💫💫💫

Steve se había sentado en una de las esquinas de la celda de prevención donde lo habían dejado. Había intentado hablar con el oficial y que le permitiera explicarle pero este no había creído ninguna de sus palabras y por el contrario parecía cada vez más molesto.

Su única salida había sido llamar a alguien y ahora el rubio intentaba contener sus emociones porque su instinto le había hecho llamar a "su" alfa, había ocupado la única llamada telefónica que tenía para llamar a Tony en vez de al número de emergencia de la clínica o a los padres del bebé.

Frustrado terminó hipando por su propia estupidez. Estaba enojado con el policía y consigo mismo por ser tan débil y también con ese idiota! Maldito fuera Johan.

Con rabia se limpio las mejillas, sabía que si no fuera por las hormonas seguramente no estaría llorando... probablemente estaría tirándole bronca al oficial.

*****

-Los demandare, los demandare a todos!!-

Masculló Tony con frustración, llevaba media hora atorado en el tráfico y de acuerdo al mapa aún le quedaban unos 45 minutos antes de poder llegar a la comisaría.

Había estado intentando comunicarse con Pepper pero su teléfono mandaba a buzón, seguramente estaba en consulta...

-Vamos Linda... contesta...-

Insistió una vez más rogando porque esta vez si le cogiera el teléfono.

Estaba por colgar de nuevo cuando la voz molesta de ella se escuchó finalmente al otro lado de la línea.

-Más vale que sea importante Tony, he tenido que dejar a mi paciente...-

-Peps linda... veras no tengo mucho tiempo para explicar... pero se llevaron detenido a Steve por falsificar documentos federales y necesito que me ayudes.-

Quizá en otras circunstancias ella le habría dado vueltas al asunto, habría fingido que no sabía de lo que hablaba solo para molestar a su amigo... pero está no era la ocasión.

-¿Que? ¿Donde está? Mándame la ubicación enviaré a los abogados para allá. No vayas, no te acerques Tony. Ya se que tiene tu nombre en la muñeca y sabes bien que está prohibido que omegas con alfa se unan al programa.-

-Pero yo no soy su alfa... no aún...-

-Exacto así que deja que yo me encargue. Después tú y yo hablaremos-

-¿De verdad me estás pidiendo que no vaya a buscarlo cuando él mismo me pidió ayuda? -

-Si y al llamarme a mi le estás dando la mejor ayuda que podrías darle en este caso.-

Tony se quedó callado apretando los dientes con rabia, sabía que lo que ella decía era verdad. Si se presentaba y hacía el alboroto que quería hacer solo le daría problemas a Steve...

-Bien, lo sacarás de ahí y lo llevarás a mi piso.-

-¿Estás loco? Lo llevaré a donde Steve quiera que lo lleve, no sin antes llevarle a la clínica para asegurarme de que están bien. -

Molesto Tony ya no dijo nada y simplemente colgó la llamada. Sabía que no la convencería de llevar a Steve a su piso así que si tenía que montar guardia afuera del piso del rubio entonces lo haría. No podía simplemente dar media vuelta e irse.

*****

Un par de horas más tarde una muy indignada Pepper caminaba por los pasillos de la comisaría con una orden de liberación recién firmada por un juez.

Jupiter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora