Pensamiento
(Acción)
Nombre de persona
N/S: Cuando dos personas piensan o dicen lo mismo
---------------------------------------------------------
Era un día en normal en Konohagakure. El equipo 7 com formado por Uzumaki Boruto, Uchiha Sarada y Mitsuki y su sensei Konohamaru habían de una misión a entregarle su reporte al Hokage.Konohamaru: Hokage-Sama aquí el reporte de la misión.
Naruto: me alegro.
Boruto: viejo estás misiones se están volviendo aburridas.😠😠
Naruto: Boruto debes entender que aun eres un genin todavía no puedes hacer misiones de alto rango.
Sarada: el séptimo tiene razón Boruto.
Boruto: hmp😤
Naruto: (suspiro)😥 ahora... Sarada recibí un mensaje de Sasuke al parecer estará en la aldea en la tarde.
Sarada: está bien (si mi papá estará con nosotras😊)
Boruto: bueno iré a comprar una hamburguesa adiós.
Mitsuki: yo también me voy.
Sarada: me retiró. Espernme!
N/K: (niños)
Boruto: ahh deliciosa.
Mitsuki: Sarada no estás feliz porque tu padre regresa?
Sarada: eh? Si estoy feliz.😑😑
Boruto: entonces porque tienes esa cara?
Sarada: es que últimamente he notado a mis padres distanciados y también que mi papá no está tanto tiempo mucho en la aldea como antes.
Boruto: ahora que lo dices el tío Sasuke y yo casi no me entrena cuando regresa de sus misiones.
Sarada: también he notado a mi mamá se pone triste cuando papá habla del séptimo.Mitsuki: y porque no lo averiguan cuando Sasuke-San llegue a la aldea.
Sarada: tienes razón Mitsuki, Boruto me acompañas?
Boruto: ok, tú Mitsuki?
Mitsuki: lo siento pero no puedo.
Sarada: que empieza la investigación.
En la noche
Narr.NarutoEstoy feliz de que Sasuke vuelve hoy, a veces extraño esas miradas que me da. Estamos casado pero aún lo amo perdónenme Himawari y Boruto.
Toc toc
Naruto: adelante
Sasuke: ya estoy de vuelta Naruto.
Naruto: Sasuke Bienvenido. Como te fue?
Sasuke: encontré un pergamido espacio-tiempo pero no es uno común al parecer puedes viajar en el tiempo pero esta incompleto.
Naruto: are que lo reciben después.
Sasuke: dejado eso de lado (lo besa y le susurra) me extrañaste?😌
Ya sabía por donde iba esto menos mal que Shikanaru se había ido temprano
Me empezó a besar el cuello mientras yo saltaba suspiros y pequeños gemidos y después subió para darme un beso de amor se sentía tan bien que no quería parar pero la falta de aire hizo separarnos un poco.
Sasuke: continuamos?😏
Naruto: si 😊
Fin narra.Naruto
Narra.Boruto en casa
Estaba en mi habitación esperando a Sarada se está tardando un poco pero seguramente está distrayendo a la tía Sakura. Al parecer ya llegó.
Sarada: perdón por la tardanza, nos vamos?
Boruto: si.
Sarada y yo estuvimos saltando por los techos hasta llegar a la Torre del Hokage. Ambos ocultamos nuestros chakras para no ser descubiertos.
Sarada: (susurrando) sigue me.
Habíamos llegado a la ventana de la oficina de mi padre y vimos una escena que me dejó en shock, mi padre y el tío Sasuke se estaban besando. "Vamos" fue lo que oí de Sarada y fui detrás de ella todavía seguía en shock pero la voz de Sarada me regresó a la realidad.
Sarada: porque... no entiendo ellos no aman a nuestras madres (llorando)
Boruto: no lo sé pero mañana deberíamos preguntar como era la relación de mi padre y el tío Sasuke.
Sarada: tienes razón.
Fin
Hola esta es mi primera historia espero que te aya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando el pasado por amor
RomanceBoruto y Sarada notaban extraño la relación de amistad de sus padres pero al conocer la verdad, con la ayuda de Mitsuki irán a pasado a juntar a sus padres a costa de su existencia. ¿Podrán juntarlos? Entre y lean más Los personajes de Naruto, Narut...