Pensamiento
(Acción)
Nombre de personada
N/S: cuando dos personas piensan o dicen lo mismo.
---------------------------------------------------------
Narr. BorutoNo pude dormir en casi toda la noche pensando en lo que Sarada y yo descubrimos ayer y aún estoy un poco en shockeado.
Boruto: bueno manos a la obra.
Baje a la sala y me encontré a mi madre y hermana en la cocina al parecer el viejo no llegó a noche me siento un poco mal por mi madre no quiero verla triste no le diré nada pero esta es mi oportunidad.
Boruto: buenos días.
Himawari: buenos días oni-chan😊
Hinata: buenos días Boruto.
Después empezamos a desayunar. Le pregunte a mamá si podíamos hablar a solas y le pidió a Himawari que si después de desayunar.
Hinata: bueno de que querías hablar?
Boruto: quería preguntarte sobre la "amistad" de mi padre y el tío Sasuke de ¿cómo empezó?
Hinata: antes discutían casi todo el tiempo no podían mirarse a la cara pero después se volvieron muy cercanos amigos-rivales.
Boruto: ya veo.
Hinata: porqué lo preguntaste?
Boruto: por nada en especial bueno te dejo tengo que ver a Sarada adiós.
Fin Narra. Boruto
Narr. Sarada.
Estaba desayunando con mi mamá, papá había ido a la oficina del Hokage temprano.
Sarada: mamá puedo preguntarte como era la relación con papá cuando tenías mi edad?
Sakura: el era frío y distante conmigo excepto con Naruto.
Sarada: y su relación con el Hokage?
Sakura: ellos aunque discutían se llevaban bien antes que fuéramos novios cuando volvió de viaje se la pasaba con Naruto.
Sarada: ah ok.
Sakura: cambiando de tema no ibas a salir con Boruto hoy?
Sarada: ah, es verdad bueno ya me voy nos vemos después.
Sakura: esta bien adiós.
Fin Narr. Sarada
Parque
Boruto: descubrirse algo?
Sarada: si mi mamá dijo que estaban en el mismo equipo y que eran muy cercanos aunque a veces discutían
Boruto: mi madre me dijo lo mismo.
B/S: ...
Mitsuki: ¿me van a contar que descubrieron?
B/S: Mitsuki no nos asustes así!!
Mitsuki: perdón por asustarnos y quien me va a contar?
Boruto: esta bien... *le relató todo lo sucedido*
Mitsuki: ya veo que inesperado y entonces que harán?
Sarada: no lo sé es un caos nuestros padres se casaron sin amor hubiera sido mejor que no lo hubieran hecho están engañando a nuestras madres.
Mitsuki: les tengo una propuesta mi padre tiene un pergamino para viajar en el tiempo.
B/S: en serio?!
Mitsuki: si lo que tengo que hacer es pedírselo hoy y hacerlo mañana.
Boruto: mañana en el campo de entrenamiento 7.
Sarada: ok.
Día siguiente
Campo de entrenamiento 7Sarada: espero que Orochimaru-San haya aceptado.
Boruto: si.
Mitsuki: ya la tengo son dos pergaminos.
Boruto: eres el mejor Mitsuki *abrazo*
Mitsuki: gracias mi sol😊
Boruto: *sonrojado* no me llames hací.
Mitsuki: este pergamino blanco con bordes negros es el que nos llevará al pasado y este negro con bordes blanco es el de futuro. Ahora les explicaré como funciona: 1 usamos el pergamino "pasado" para ir, 2 cuando usemos el pergamino "futuro" para volver las personas que nos vieron en el pasado se olvidaran de nosotros y eso es todo.
Sarada: ya veo.
Mitsuki: bueno... andando formemos un círculo, después que haga los sellos me dan sus manos y listo.
B/S: ok.
Mitsuki: una cosa aunque la gente se olvide de nosotros traten de no hacer problemas.
Sarada: iremos cuando nuestros padres tenían nuestra edad.
Mitsuki: ok "haciendo sellos" Jutsu del viaje del tiempo.
B/S/M: ahhhhhh!
Continuara...
Espero que les haya gustado el segundo capítulo-ttebane.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando el pasado por amor
RomanceBoruto y Sarada notaban extraño la relación de amistad de sus padres pero al conocer la verdad, con la ayuda de Mitsuki irán a pasado a juntar a sus padres a costa de su existencia. ¿Podrán juntarlos? Entre y lean más Los personajes de Naruto, Narut...